Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres cosas que no tiene que hacer una mujer en una relación en linea

veces visto 734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tres cosas que no tiene que hacer una mujer en una relación en linea

Hay algunas cosas que las mujeres nunca deben hacer en el una conversación en línea con un hombre. Son pequeños detalles que pueden lograr poner un rápido final  a cualquier comunicación futura con él.

1.- En el chat en línea o por correo electrónico, no escribas la historia de tu vida. Se breve y dulce hasta que él te pida información, después y lentamente sólo responde las preguntas que te hace.

Por ejemplo: Si pregunta cuántos hermanos tienes, solo respóndele la cantidad y ya (Ojo no está pidiendo los detalles de su relación si están casados o cuántos hijos tienen cada uno de ellos). Él sólo quiere saber cuántos hermanos tienes.

Luego de eso también puedes  hacerle la misma pregunta u otra que no se salga tanto del tema. La regla es simple para cada pregunta que él te pida, usted debe también hacerle una.

Nada aburre mas a un hombre que una mujer monopolice la conversación hablando no solo de su vida, si no hasta la de sus amigas.

2.-Nunca, nunca, nunca mentir en cosas básicas como su edad, estado civil, altura, peso. (las direcciones, teléfonos y otros datos son validos por seguridad). Muchas mujeres y hombres mienten sobre y un montón de cosas en sus perfiles en línea.

Esto es un gran error. Porque si usted alguna vez encuentra un hombre que realmente le gusta y quieres llegar a conocerlo en persona, cuando esto suceda él se enterara de tus mentiras y créalo que no habrá ninguna posibilidad de que la relación avance. Por lo tanto, “sea honesta”. Siempre hay alguien que se interesara en ti tal y como eres. Así que no viene al caso llenar de mentiras tu perfil (no hagas lo que no te gustaría que te hagan) ¡piénsalo!

3.- ¡No seas demasiado impaciente!.

Te hará parecer desesperada, y eso es lo que realmente espanta a la mayoría de los hombres (salvo que busques  relaciones ocasionales ahí si se directa). Los hombres son conquistadores por naturaleza, si demuestras que estas muy interesada en ellos rápidamente pierden el interés por ti.

No me refiero que tienen que jugar a las “inalcanzables”. Quiero decir, que no tienes que presionarlo para una reunión cara a cara; (jamás enviar por correo electrónico o mensajería instantánea mensajes insinuando alguna reunión o cosa por el estilo, deje que sea él quien de el primer paso.

Es importante saber que cada persona es un mundo, por lo que no es necesario seguir todo al pie de la letra.

Mi intención fue solo colocarte pequeñas pautas que te aseguro marcaran una diferencia a la hora de afianzar una relación en línea.

Clasificación: 1.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.