Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zara Online se expande a nuevos mercados

veces visto 547 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El negocio online es cada vez más jugoso, los usuarios poco a poco van perdiendo el miedo a comprar por internet y teniendo en cuenta los múltiples beneficios (comodidad, precios reducidos…) está claro que si una empresa quiere despuntar o mantenerse líder en su sector tiene que dar la importancia que se merece a la red de redes. Y este es el caso de Zara online.

Actualmente el buque insignia de Inditex está presente a través de internet en 16 países y quiere ampliar su red a dos países más: Estados Unidos y Japón.

Con esta última expansión, cuando se haga realidad, Zara online estará en los principales mercados mundiales, incidiendo en el proceso de internacionalización que comenzó la empresa gallega hace 5 años de la mano de Pablo Isla, el sucesor de Amancio Ortega al mando del gigante textil.

Por otra parte, Inditex también quiere que otras de sus marcas se posiciones en el mercado online para posibilitar su expansión y éxito. Así se prevé que para la campaña otoño/invierno de 2011 Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe habrán sus tiendas online.

Si cuaja esta última expansión, unida a la que llevará Zara sumando dos mercados importantísimo tanto online como offline (como son EEUU y Japón), Inditex se situará en una posición sumamente favorable para seguir siendo el líder nacional indiscutible en el sector textil y uno de los líderes a nivel internacional.

Y es esta última faceta, la internacionalización, la que con estos movimientos se pretende potenciar. Llegar al mayor número de rincones posibles posibilitará a Inditex crecer manteniendo la fórmula que le ha llevado al éxito.

Y, por su parte, Zara online seguirá su camino, complementando las ventas que se llevan a cabo en las tiendas offline y mejorando el balance de resultados a nivel global del grupo Inditex.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.