Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De turismo por Madrid: el Rastro

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De turismo por Madrid: el Rastro

El Rastro es el mercado más famosos de España y un importante símbolo de Madrid. Se trata de un "mercadillo" inmenso en el que puede estar toda la mañana (o más) cotilleando y buscando objetos sorprendentes. En la Plaza de Cascorro empeizas el recorrido (por decir un sitio). En ella encontrarás los primeros tenderetes con ropa alternativa, camisetas con mensajes divertidos y una gran cantidad de productos fabricados en cuero, desde sandalias de hippie hasta pulseras hechas por los jóvenes.

Si te desplazas hasta la calle San Cayetano podrás comprarte también objetos de aventura o ropa para pescar, igual que cuadros de Madrid muy baratos. Si en cambio te gusta más la música, ves a la calle Ribera. Allí encontrarás puestos con música de todo tipo y de todo el mundo, especialmente flamenco y música moderna. Además, hay muchos apartamentos en Madrid por esta zona para alojarte si eres turista. También, puedes comprar joyas artesanales en esta calle.

Cuando llegas la calle Fray Ceferino González te encontrarás un gran número de puestos de venta de accesorios para la caza de aves y puestos de animales, aunque no tantos como en el pasado, ya que solía haber muchas tiendas que vendían e intercambiaban todo tipo de mascotas: desde loros hasta gatos, tortugas y gallinas.

Si tienes hambres o sed no te preocupes porque numerosos vendedores ambulantes de alimentos y bebidas recorren también las calles. Si te acercas a la calle Carlos Carnero Arniches encontrarás muchos libros antiguos. Hay primeras ediciones y curiosidades de todo tipo, desde tarjetas postales antiguas hasta libros más serios. En las calles de alrededor también se pueden encontrar tiendas de antigüedades con piezas de mobiliario divertido. Podrás pasártelo en grande y negociar en cualquier momento del día, aunque para regatear creo que lo mejor es a última hora, cuando está más vacío.

Por otro lado, para los cinéfilos, recomiendo mucho ir hasta la calle Sol, en la que tienen de todo, desde una versión del director de una película de culto en japonés sin subtítulos hasta las aventuras de Heidi. Pero si eres más de cómics, revistas y pegatinas, ves a la calle Rodas, y a la calle General Vara del Rey, donde se pueden comprar videojuegos y software, también.Por lo tanto, el Rastro de Madrid es un gran mercadillo donde puedes encontrar cualquier cosa que upuedas imaginarte.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.