Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Casa del Libro premia a sus fans en redes sociales esta semana con un nuevo Día del Fan

veces visto 934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras el éxito cosechado durante la celebración de su primer Día del Fan, Casa del Libro se ha puesto en marcha de nuevo para premiar la fidelidad de sus seguidores con la convocatoria de una segunda edición de esta fiesta dedicada a sus fans en redes sociales.

La cadena de librerías vuelve a la carga esta semana con la celebración de su II Día del Fan, que tendrá lugar el próximo jueves, día 25 de agosto, en la página de Fans de Casa del Libro en Facebook.

Para participar en esta “fiesta de premios”, los usuarios únicamente deberán ser fans de la librería en Facebook y enviar la URL de su biblioteca de perfil de usuario en la página web Casadellibro.com a través de la aplicación que se habilitará a tal efecto.

Automáticamente, todos los participantes entrarán en un gran sorteo final sorpresa con fantásticos premios y, además, solo por participar, todos los usuarios ganarán un código de descuento en la librería online con un 5% de descuento + gastos de envío gratis en su próxima compra.

Desde Casa del Libro se anima a todos los usuarios a participar en esta fiesta dedicada a todos los fans de la cadena, que tendrá lugar el próximo jueves, 25 de agosto, a partir de las 10 horas.

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.