Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar y Viajar por la Republica Argentina

veces visto 951 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar y Viajar por la Republica Argentina

Al estudiar en  Argentina los estudiantes tienen disponible una variedad de proyectos diferentes, incluyendo Escuelas de Español, Estudios en el Extranjero, voluntario e internos, Programas Médicos, Profesionales y Consultoría, Estudios del College en el Extranjero, Español y diversión, etc. También ofrecemos semestres y estudios en verano, muchos programas para estudiantes universitarios.

Introducción - Republica Argentina

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur y limita con Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Con un clima muy variado, se puede visitar bosques subantárticos , selvas tropicales, montañas, playas, cañones desérticos rojos y cascadas impresionantes. El sistema de autobuses es uno de los mejores del mundo, ofrecen películas, comidas, y un servicio cómodo en todas las áreas.

Para aquellos que eligen tener la experiencia de estudiar en el extranjero deben saber que una ventaja importante es la mezcla de la población en Argentina, es variada, como en Chile y Uruguay, es muy diferente del resto de América Latina, porque la población es de casi todos los países europeos. La mayoría de los pueblos indígenas fueron exterminados en las guerras en el siglo 19.

Las playas de Montevideo y Uruguay estan a sólo 3 horas de distancia de Buenos Aires. Más al norte están las playas de Uruguay, tienen la reputación de ser una de las playas mas exoticas del continente.

Las cataratas del Iguazú ubicadas en una densa selva, donde limitan Brasil, Paraguay y Argentina, las cataratas puede ser el espectaculo mas hermoso del planeta.

El distrito de los Lagos es popular entre los esquiadores de descenso durante el invierno en Argentina (durante el verano en América del Norte). Los lagos de un azul profundo, bosques de pinos y las imponentes montañas atraen a amantes de la naturaleza durante todo el año.

La Patagonia es una enorme región del sur con grandes glaciares, la fauna costera es única, y los hermosos parques nacionales andinos. Ver pingüinos, focas, leones marinos, ñandúes, aves marinas, flamencos y ballenas y todo el reino animal de esta region es toda una experiencia.

Fuente: Estudiar y Viajar por la Republica Argentina

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.