Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tienen Futuro las Teen Celebrities?

veces visto 8883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El boom de las Teen Celebs ha llegado. Decenas de adolcentes con las hormonas desenfrenadas han colapsado las portadas de las revistas, las pantallas de cine y todas las páginas de internet. Selena Gómez, Justin Bieber y Zac Efron son solo algunos de los nombres pero la lista es infinita.

Jóvenes y famosos que descubren la fama de un día para otro, que ganan grandes cantidades de dinero en solo unos días que, sin comerlo ni beberlo, pasan de ser conocer a su grupo de amigos a ser conocidos por miles de personas que les siguen allá donde vayan.

Pero, ¿cuántos de estos ricos adolescentes conservará su estatus? En el mercado no hay espacio para todos, ¿o sí? Y en el caso de que lo haya, ¿durará para siempre? La dura verdad es que seguramente solo unos pocos sobrevivan a la fama y lo cierto es que pasar de no ser nadie a ser famoso debe ser relativamente fácil pero el día en que dejen de ser conocidos, puede llegar a ser una dura experiencia.

Seguro que muchos de estos chicos siente ahora haber sido tocado por un ángel, pero seguro que no sentirán lo mismo el día en que descubran que la fama, desgraciadamente, es afímera.

Clasificación: 1.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María Leal - Seo y posicionamiento web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.