Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Optimización de los Motores de Búsqueda y por qué debe Utilizar este Método

veces visto 1042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El comercio electrónico es un negocio despiadado. Usted tiene que hacerse con un sistema o método de trabajo y las herramientas para hacer que su sitio esté sobre el resto. Cada día, más y más sitios se trepan para optimizar sus rankings de sitios web y si usted baja su guardia, tal vez termine pisoteado y se quede en el abismo, lleno de tantos sitios fallidos de comercio electrónico.

La optimización de los motores de búsqueda o SEO es un término ampliamente utilizado en la actualidad por muchos sitios de comercio electrónico. Para los últimos años y en los próximos diez años, los motores de búsqueda serán la herramienta de Internet más utilizada para encontrar los sitios a los que se quiere llegar o el producto o información que se requiera.

La mayoría de las personas que utilizan los motores de búsqueda utilizan sólo los diez principales resultados de búsqueda que aparecen en la primera página. Esto hace a la primera página y sobre todo a los tres primeros, ser un barómetro del éxito de los sitios en la optimización de los motores de búsqueda. Usted tendrá una mayor cantidad de probabilidades de ser pulsado cuando su sitio es de alto rango. Mientras más tráfico tenga en su sitio, mejor ubicado estará su negocio.

Sin embargo, es esencial entender bien este punto o hacer que su clasificación sea aún mejor. Como ya he mencionado, cada día es un nuevo día para todos los sitios de comercio electrónico para mejorar su rango mediante la optimización de los buscadores. Es imprescindible mejorar su sitio cada día.

Así pues, ¿qué es la optimización de los motores de búsqueda y como usarlo? La respuesta de por qué tiene que usarlo es una tarea fácil. Usted necesita la optimización de los motores de búsqueda para ser el número uno, o por lo menos hacer que su web o blog logre una generación de ingresos importantes.

Con la optimización de los motores de búsqueda usted puede obtener el beneficio de generar un gran volumen de tráfico. Digamos que usted consigue solamente un giro de ventas exitosas con 10 a 20 por ciento de su tráfico. Si usted recibe cien visitas al día o más, usted logrará de inmediato un buen resultado en las ventas. Si sólo obtiene diez o veinte visitas diarias, sólo conseguirá una o dos, si es que consigue alguna.

Una vez más, ¿qué es la optimización del motor de búsqueda? La optimización de los motores de búsqueda es la utilización de herramientas y métodos para hacer que su sitio tenga la más alta calificación en los resultados de los motores de búsqueda. Lograr posicionarse en la primera página y, mejor aún, en la mitad superior de la página, le asegurará de que su sitio va a generar conciencia pública de la existencia de su sitio web y, posteriormente, generará más tráfico, el tráfico que podría llevar a los visitantes a comprar lo que usted ofrece y generar buenos ingresos potenciales y buenos negocios.

La optimización del motor de búsqueda requiere una gran cantidad de trabajo realizado de la mejor manera posible. Hay muchos aspectos que tienen que cambiar en su sitio o que se deben añadir para conseguir la optimización del motor de búsqueda. Esto incluirá recibir una gran cantidad de información acerca de las frases de palabras clave que son populares en lo que respecta a sus sitios de nicho o tema.

También, puede ser necesario volver a escribir los contenidos de su sitio para que pueda obtener el derecho de frases de palabras clave en su sitio sin que sea demasiado comercial y, que al mismo tiempo, sea liviano e informativo. Existen ciertas reglas y directrices a seguir, en cuanto a la fabricación de contenido de su sitio, que pueden ser aplicables y conducentes a la optimización de los motores de búsqueda.

Usted también tendrá que colaborar con muchos otros sitios de su mismo nicho de mercado para lograr conseguir intercambios de enlaces y transferencias de páginas. Los tráficos de entrada y salida generados por los sitios, entre otros aspectos, son uno de los componentes de motores de búsqueda utilizados para clasificar los sitios.

Intente buscar en Internet ayuda útil para su sitio web. Lo más común es encontrar consejos, orientaciones y métodos para la optimización de los motores de búsqueda. Lea artículos que puedan ayudarle a optimizar su sitio en los resultados de los motores de búsqueda. Mientras más conocimiento e información logre recopilar, mejor para usted. Todo esto le ayudará a conseguir un posicionamiento alto. Esto puede requerir un poco de tiempo y esfuerzo de su parte, sin embargo, los beneficios pueden ser sorprendentes.

Si usted puede gastar algo de dinero, hay muchos sitios en Internet que le pueden ayudar con la optimización de los motores de búsqueda. Hay muchos sitios que ayudan en el seguimiento de las frases de palabras clave que pueden ser de gran ayuda para su sitio pero son bastante caros. También hay algunos escritores de contenido que tienen mucha experiencia en hacer buenos contenidos, cargados de palabras clave, para los sitios que son de buena calidad.

-------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------

Cómo Utilizar la Publicidad “boca a boca” para Dirigir el Tráfico Hacia Tu Web

Aquí hay una influencia que rara vez se utiliza en la comunidad de marketing por Internet, pero sin embargo, se utiliza a menudo en sitios comerciales con resultados muy efectivos.

Cada vez más webmasters(dueño de una web o blog) tienen el problema común sobre la manera de aumentar el flujo de tráfico en sus sitios web. Durante los últimos años, se han desarrollado muchos métodos para resolver esta situación. Si bien la mayoría de ellos funcionan, hay algunos que no lograrían ni siquiera un pequeño impacto.

Uno de los métodos que han dado origen a muchas historias de éxito en la conducción del tráfico en sitios web, es el marketing viral El marketing viral hace uso de la tendencia de una persona de compartir para encontrar algo de información o entretenimiento.

Muchas grandes empresas bancarias, de autos, utilizan este sistema de Marketing para difundir sus productos y aumentar la popularidad de su empresa o de su sitio web. El marketing viral hace uso de muchos medios para atraer este comportamiento. Puede ser en forma de una historia interesante, un juego en flash, un video divertido y muchos otros que pueden capturar la diversión y la atencion de una persona.

Esta forma ingeniosa de marketing suele ser de bajo costo y es una herramienta maravillosa para cualquier empresa. El beneficio eclipsa en gran medida el costo o los esfuerzos para iniciar este plan de comercialización. Cualquier sitio web obtendría grandes beneficios con el marketing viral.

Publicidad “boca a boca”

Uno de los métodos más sencillos y efectivos en el marketing viral es usar la publicidad “boca a boca”. Esta es una secuencia de comandos de programación sencilla que se puede adjuntar a la programación de su sitio web. En general, están instaladas en las páginas en un medio de comunicación, puestas de modo, que una persona puede enviar la publicidad a cualquiera de sus amigos o miembros de su familia.

El concepto básico de una publicidad “boca a boca” es una donde una persona puede poner su nombre, dirección de correo electrónico, el destinatario, la dirección de correo electrónico y enviar la publicidad a su destinatario, de forma muy parecida a un e-mail con un archivo adjunto. En el momento en que el destinatario recibe el correo electrónico, no piensa que este correo es spam, ya que ve el nombre del remitente como alguien que conoce.

Este tipo de publicidad elimina en gran medida las posibilidades de ser bloqueado, debido a que utilizan la información introducida por el remitente. Esto permite una mayor difusión de este método de comercialización. Puede ser algo solapado, no obstante, es muy eficaz.

Con el correo electrónico enviado y abierto, los medios de comunicación transmitidos, bien será leído, visto o jugado. También, junto con el correo electrónico, tendrá una breve descripción de la empresa o del sitio que los patrocinadores de los medios de comunicación envíen. Esto permite la presentación del sitio, el nombre de la empresa o sus productos. Lo que viene junto a esto es otra publicidad “boca a boca”.

Entonces, el proceso comienza y se repite de nuevo.

A medida que más personas utilizan el enviar la publicidad a un amigo, más y más gente sabe de la existencia de la empresa o sitio patrocinador. La gente que lee los anuncios en el interior del correo electrónico y a quienes les gusta lo que ven, harán clic en el enlace y visitarán el sitio. Esto lleva a un tráfico en el sitio, lo que tiene como resultado un gran número de clientes potenciales.

Disponibilidad de la publicidad “boca a boca”

La publicidad “boca a boca” es muy simple y no requiere de un complicado método de programación. De hecho, usted puede copiar y pegar un guión y simplemente ponerlo en una página de destino. Encontrar uno es aún más simple. Todo lo que tiene que hacer es ir google o cualquier motor de búsqueda y escribir en el cuadro de búsqueda publicidad “boca a boca”, a continuación, presione ENTRAR .

En la página de resultados de búsqueda podrá ver muchos enlaces que le conducirán a un sitio donde usted puede obtener una publicidad “boca a boca”. Sólo sería cuestión de mirar y buscar la escritura y copiarla en su página web.

Con una estrategia de secuencia de comandos de marketing viral usted puede dirigir el tráfico en su sitio que, potencialmente, podría significar beneficios. Este es un script inofensivo y simple que ofrece grandes beneficios a bajo costo, emparejado con gran creatividad y previsión.

Es imprescindible que tenga paciencia al momento de utilizar una publicidad “boca a boca”. Si el medio elegido no recibe el tráfico que se espera de ella, puede tomar algún tiempo antes de que se propague o se comparta. Sin embargo, es seguro que muchas personas verán sus anuncios y no hay gran probabilidad de que las visitas a su sitio web aumenten su flujo de tráfico.

Jpriego /

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

josepriego.comhttps://escrituradelujo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2700 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios