Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 5 tierras mágicas de Dineyland

veces visto 19494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres uno de los miles de personas a las que de pequeño les encantaba el mundo y la magia Disney seguro que has ido o que te has planteado el ir al parque de atracciones de Disneyland París. Situado a tan sólo unas horas de España es uno de los lugares que sin duda alguna has de visitar ya sea con tus niños, tu pareja o con un grupo de amigos.

Acomódate en unos de los hoteles de Disneyland donde podrás además de ir caminado al parque disfrutar de un desayuno con tus personajes preferidos o incluso hacerte fotos con ellos en las dependencias del hotel. De esta manera podrás completar el disfrute y la vivencia de la magia del mundo Disney durante los días que decidas pasar en el parque. Además, en todos los hoteles del parque podrás encontrar información acerca de las atracciones, los pases especiales para no realizar la cola en las atracciones del parque así como planos del parque donde se explican lo que se puede encontrar en cada una de las 5 tierras en las que está estructurado.

Main Street USA: Esta es la entrada principal del parque en la que podrás disfrutar de las vistas de un pequeño pueblo de 1900 y donde podrás comprar todo tipo de recuerdos del parque, desde peluches con tus personajes Disney preferidos hasta disfraces o juegos así como adornos para la casa con motivos Disney. No sólo eso sino que también podrás disfrutar de un paseo en coche de caballos o darte una vuelta al parque subido en el tren Disneyland Railroad. Fantasyland: Aquí podrás revivir la magia de los cuentos Disney como cuando eras pequeña e introducirte en el castillo de La Bella Durmiente, o subirte a atracciones tan conocidas como “it’s a small world”, “Peter Pan’s Flight” donde podrás volar sobre Londres y visitar los mismos lugares que Peter Pan, Wendy y campanilla como la el País de Nunca Jamás subido al barco pirata del Capitán Garfio. Otras atracciones que podrás encontrar aquí son las de Blancanieves y los Siete Enanitos o el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Frontierland: Aquí podrás disfrutar de un paseo por el Lejano Oeste al mismo tiempo que te subes a montañas rusas como las de “Big Thunfer Mountain”, disfrutar de la “Villa de Pocahontas”, entrar en el castillo del terror “Phantom Manor” o disfrutar de un crucero en un barco de vapor de palas por el Lejano Oeste a bordo del “Mark Twain” o el “Molly Brown”. Aventureland: En esta zona del parque podrás disfrutar de emocionantes aventuras de piratas o trepar por los arboles con los Robinson o si lo prefieres podrás correr los mismos riesgos que Indiana Jones en el Tempo Perdido. Pero por si esto fuera poco, ¿qué mejor que ser el protagonista de una aventura de piratas junto a los Piratas del Caribe? Discoveryland: Aquí podrás viajar al espacio de la mando de Buzz Lightyear así como disfrutar de montañas rusas como “Space Mountain: Mission 2”, conducir coches por las autopistas de Disney o disfrutar del “Buzz Lighter Laser Blast” donde podrás viajar en una nave espacial junto a Buzz Lightyear para salvar el mundo del malvado Zurg.

Como ves en Disneyland París podrás encontrar atracciones y diversión para toda la familia al mismo tiempo que disfrutas de un mundo de magia y fantasía junto a personajes Disney como La Bella y la Bestia, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goffy entre todos. Y no olvides que cada día miles son las cabalgatas y los escenarios de los que podrás disfrutar junto a todos estos personajes Disney al mismo tiempo que cantas sus canciones preferidas y bailas junto a ellos.

No lo pienses más y adéntrate en un mundo sin igual gracias a la magia de Disney.

Clasificación: 2.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.