Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en Los Angeles – Venice y Santa Monica

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoteles en Los Angeles – Venice y Santa Monica

A continuación me gustaría compartir con ustedes algunos consejos útiles sobre cómo elegir el hotel perfecto en Los Ángeles para sus vacaciones o viajes de negocios. Hay una gran variedad de hoteles de Los Ángeles para que usted pueda elegir, en función de sus preferencias y elección del lugar.

Si usted viaja con su familia y con niños pequeños, la mayoria de los hoteles estan preparados para satisfacer todas sus necesidades, con muchas instalaciones con servicios y opciones para cuidar a los niños y para que usted pueda relajarse y disfrutar de su estancia.

Al preguntarnos que visitar en Los Angeles usted debe saber que la ciudad está dividida en cinco áreas principales: las ciudades costeras, Westside, Hollywood, las regiones vecinas y los Valles. Una de las ciudades costeras con una extensa playa es Santa Mónica, que es un gran lugar muy recomendado, si usted está buscando relajarse en la playa durante su estancia.

Es también el hogar del mundialmente famoso muelle de Santa Mónica, ideal para entretener a los niños en los juegos de diversiones y comer en uno de los muchos restaurantes o puestos de la línea del muelle. La verdad es un lugar donde usted puede pasar toda una tarde.

Third Street Promenade es otro lugar en Santa Mónica donde vale la pena una visita, especialmente si usted disfruta de las compras y la buena comida. Muchas de las principales tiendas de EE.UU. tienen sucursales en Third Street Promenade, así como una gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

A pocos minutos en auto, al sur, disfrute de un agradable paseo, y encontrará la famosa y bohemia playa de Venice Beach. Esta ha sido tradicionalmente el hogar de los artistas durante décadas, y la playa principal está llena de puestos que venden todo lo que usted pueda desear.

Si usted ha pasado mucho tiempo de compras y en restaurantes, por qué no hacer ejercicio en el famoso gimnasio al aire libre , también conocido como Muscle Beach.

Así que si un relajante día de playa es lo que usted está considerando a la hora de buscar  hoteles de Los Angeles, Santa Mónica y Venice es el lugar perfecto para que visites y conozcas.

Fuente: Hoteles en Los Angeles – Venice y Santa Monica

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.