Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para escribir una Carta de Amor romántica

veces visto 9245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A ver, ¿cuántos de ustedes han redactado alguna vez una carta de amor auténtica, mandada por correo con una estampilla y cerrada con un beso? Eso es lo que pensé. Desde el advenimiento de la Internet, las bien honestas cartas de amor las cuales poseían extensiones novelísticas por los peritos del siglo diecinueve, ese tipo de redactores extraños ahora que hay que hallarlos con lupa. Mas no te desanimes, porque aquí tienes como elaborar una carta de amor que hará que esa persona especial se sorprenda.

Consigue una hoja y pluma con clase. De alguna manera, una carta de amor escrita con un bolígrafo Bic no invoca violines y rosas exactamente. Como mínimo, obtén una hoja que parezca bastante con clase y que si tienes que seleccionar el uso de un bolígrafo ordinario, selecciona uno que tenga un tono de tinta con clase.

Abre tu carta con una adorable salutación: "Estimados Señores" o "A quien corresponda" son demasiado formales y directas, no obstante tampoco generan el tono apropiado de intimidad. En lugar de eso, prueba "mi querida...." o "mi amado....." y asegúrate de conocer cuál es el nombre correcto de la persona (te sorprendería conocer cuántas primeras cartas de amor erran en este chiquito pero notable detalle).

Derrama todo tu corazón. Una carta de amor no es como un ensayo escolar, con una introducción, texto expositivo y recapitulación. Lo que estás buscando aquí una afirmación honesta de las virtudes de tu ser amado, en contraste con tus propios errores inigualables. Como regla general: entre mayor sea la razón entre virtud y defecto, más clase poseerá la carta.

Enfócate. Si te encuentras sin ocurrencias, tienes un par de alternativas: encontrar frases de amor cortas y románticas para inspirarte o tomar un breve descanso hasta que tu fuente de inspiración romántica se vuelva a llenar y puedas regresar a la cuestión de las virtudes y defectos.

Termina la carta con una adorable despedida. El efecto acumulado de tu sincera carta de amor será completamente invalidado con un "saludos", "sinceramente", o "atentamente". Piensa en algo más picante, tal como "De tu humilde siervo sobre cuya cabeza pido otorgues tu bendición", etc., etc.

Emplea a un editor. Una vez hayas elegido la envoltura y la estampa, considera rentar a un experto editor que escriba el nombre de tu ser amado y su dirección. La redacción debe estar adornada lo suficiente como para hacer que el cartero se impacte, pero no tanto así como para que el ser amado piense que ha recibido una invitación a una boda.

Clasificación: 2.0 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.