Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Fases de la Luna y La Pesca

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Fases de la Luna y La Pesca

Los típicos pescadores que no tienen conocimiento sobre las fases de la luna proceden a pescar completamente a ciegas, por lo general pescan de acuerdo a su estado de ánimo. Ellos prefieren gastar más en el aprendizaje de las técnicas, la compra de los señuelos y carnadas, con la esperanza de aumentar sus capturas, sin embargo, no siempre tienen un buen numero de oportunidades para pescar.

Las herramientas y elementos no son probablemente el principal factor para maximizar la captura. Los efectos naturales en las fases de la luna, posiblemente, pueden ahorrar un poco todos los esfuerzos para la pesca. La "Teoría Solunar" es el concepto que los pescadoresse deben aprender, comprender y aplicar en su jornada de pesca.

Si bien el conocimiento es más bien complicado y ajeno a los pescadores más convencionales, la mayoría de los pescadores son escépticos e ignoran este tema, pero después de aplicar estos conocimientos descubren un buen numero de oportunidades al practicar la pesca.

Existen numerosos factores a considerar y las predicciones deben hacerse correctamente para saber la hora precisa o exacta, reduciendo a un minuto específico para ser el mejor intervalo de los pescadores para llevar a cabo sus actividades de pesca.

Hubo un estudio realizado por un mismo pescador que se mostró incrédulo sobre el efecto de las fases lunares en los tiempos de la pesca. Él hizo un registro periódico del viaje de aproximadamente 18 meses. Al parecer, registró toda la información esencial, incluidas las capturas y las condiciones meteorológicas.

Para su asombro, las fases de movimiento de la luna han demostrado ser eficaces. También afirmó que no es tan complicado como parece. Para aquellos que se pregunten cuales son las fases de la luna y sus movimientos, este pescador afirma que es un conocimiento sencillo y básico.

Todos los pescadores experimentados saben que los mejores tiempos de pesca son durante el periodo de alimentación de los peces. A menudo, esto ocurre en el crepúsculo o el amanecer, pero la mayoría de ellos no están familiarizados con los intervalos, la salida y la puesta de la luna .

La luna tiene un fuerte efecto sobre los factores en el hábitat de los peces. El factor que desencadena la alimentación es a traves de las fases de la luna, en especial la comida que los peces cazan. Así que para saber cuando son los tiempos de alimentación, hay que entender primero cómo va el período lunar.

Definitivamente, usted puede aumentar las posibilidades de grandes capturas si usted logra evaluar la salida de la luna o la puesta de la luna, la salida y la puesta del sol y la forma en que coinciden con las fases de la luna. Por supuesto, hay otros aspectos a considerar, tales como las estaciónes y los climas de cada lugar.

Los cambios de clima pueden tener un gran impacto en el período de alimentación de los peces y así la transición de una estación a otra también afecta los mejores tiempos de pesca.

Fuente: Las Fases de la Luna y La Pesca

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.