Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lugares turísticos en la ciudad de Barcelona

veces visto 1010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Ramblas es uno de los principales lugares de Barcelona, es un camino largo a través del centro de la ciudad. El ambiente en Las Ramblas es muy festivo y auténticamente español, con muchos cafés, restaurantes, artistas callejeros y la perfecta mezcla de turistas y lugareños emocionados que viven en un ambiente feliz y un clima cálido.

Caminar por Las Ramblas es una forma rápida de llegar a entender el ambiente de la ciudad. Muchos turistas suelen buscar hoteles baratos en Barcelona con el fin de estar cerca de algunos de los mejores sitios turísticos.

Pasar por la Catedral de Barcelona es una buena oportunidad para ver un sitio majestuoso y con una rica historia. Esta es una catedral gótica enorme situada en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. La Catedral es un ejemplo clásico de la impresionante arquitectura gótica; el interior está lleno de exquisitas murallas romanas. Justo en frente de la Catedral se encuentra una plaza llena de tiendas, cafés y artistas callejeros. Toda la zona es agradable y este lugar es una visita obligada para cualquier turista en Barcelona.

En este sector de la ciudad se puede encontrar asesoría fiscal Barcelona para los turistas que puedan tener algún problema mientras están haciendo su viaje de turismo. Si por ejemplo un turista renta un auto y lo choca, es posible que necesite una asesoría sobre las diligencias que tenga que realizar para poder salir de dicho embrollo.

Eche un vistazo a la Fuente Mágica de Montjuic. Esta fuente tiene una existencia desde 1929, esta “fuente mágica” es una muestra fascinante de luces, colores brillantes, movimientos, música e incluso acrobacias acuáticas. Cuando usted está en Barcelona, recuerde que debe revisar los tiempos de funcionamiento para estos espectáculos de magia para poder estar seguro de que podrá asistir a tiempo a lo que el sitio tiene para ofrecerle. Los turistas pueden encontrar fácilmente un buen alquiler de pisos en Barcelona en los barrios cercanos a la fuente.

La Plaza de Cataluña es considerada como el “centro” de Barcelona. Se trata de un área de actividad bulliciosa y excitante que a menudo es considerada como un punto de encuentro para amigos y turistas. La Plaza de Cataluña tiene todo lo que pueda desear de una plaza concurrida de cualquier ciudad; las fuentes, artistas callejeros, esculturas, jardines y la gente feliz descansando todo el día, aportan un gran ambiente a este lugar.

Port Olimpic es un puerto deportivo situado entre dos de las playas populares de Barcelona, Barceloneta y Icaria. Este puerto cuenta con un sendero hermoso, y al ponerse el sol tiene una de las mejores vistas de la ciudad. También hay muchos cafés, pubs y restaurantes ubicados a lo largo de la ruta en el Port Olímpic.

Fuente: Lugares turísticos de Barcelona

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.