Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Codigos de Descuento en Vacaciones

veces visto 974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Codigos de Descuento en Vacaciones

El uso de codigos de descuentos en vacaciones podría ayudarle a hacer grandes ahorros al reservar en sus próximas vacaciones. El único problema para muchos de nosotros es tratar de encontrar un sitio web confiable que muestre todos los códigos pertinentes.

Aunque hay un ahorro significativo a traves de los vales de vacaciones, no puede haber ninguna duda de que los códigos de promoción no se han ofrecido con tanta frecuencia en el sector de los viajes como lo han hecho por otros sectores minoristas.

Muchos de nosotros compramos accesorios y ropa en línea, se ha adquirido la costumbre de comprobación de un código para ver si podemos hacer un ahorro. Eso es porque sabemos que muchas tiendas de ropa están ofreciendo descuentos de esta naturaleza en forma frecuente.

Las compañías de viajes, por otra parte, no parecen tomar esta idea tan rápido acerca de los cupones de descuento. ¿Por qué puede ser esto?

En términos generales, los bonos se han utilizado en las ofertas de los minoristas que quieran diferenciarse de sus competidores. Y han sido utilizados a menudo como una manera de tentar a nuevos clientes a comprar con ellos y también como medio de asegurar que los clientes existentes continúen.

La situación en el sector de los viajes es un poco diferente, ya que una gran cantidad de fusiones de aerolineas han tenido lugar en los últimos años.

Estos cambios han hecho que, en efecto, el número de agencias de viajes diferentes a menudo sean de propiedad única. En estos casos se pueden ver aerolineas ofreciendo descuentos que realmente sólo va a competir con los proveedores alternativos dentro del mismo grupo de empresas.

Con los operadores independientes de viajes es más probable que ofrezcan los códigos de descuento pero sin embargo, escuchamos con frecuencia a los consumidores diciendo que no pueden acceder a estos descuentos.

Parece ser que el caso de los codigos promocionales en el sector de los viajes son menos publicitados. Si usted desea tomar ventaja de los precios bajos que ofrecen todos los sectores, la clave está en encontrar un directorio que le proporcione listados de todos los códigos de viaje más recientes.

De esta manera, usted puede beneficiarse economicamente en sus vacaciones.

Fuente: Los Codigos de Descuento en Vacaciones

Clasificación: 2.8 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.