Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 01 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decorar dormitorios

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformar un cuarto de baño es un desafío que todos enfrentamos en algún momento. Cómo reformar el baño y transformarlo en una ambiente moderno y contemporáneo de relax? para lograr esto lo ideal sería recurrir a un diseñador pero sino podemos hacerlo pues con un poco de ideas y el cambio de algunos detalles podremos lograr maravillas.Lo fundamental a la hora de remodelar esta habitacíón es tener en cuenta que el baño es un lugar de relajación que debe reflejar nuestra personalidad.

Si tienes que decorar la habitación de tu hijo o el salón de juego, y aún no has escogido un tema, aquí tienes una lista de los temas más originales que encantan a los niños, y algunos lineamientos generales para lograr el estilo. Hay un montón de alternativas para decorar la habitación de un varón, y elegir un tema que le guste hará que la decoración de un dormitorio juvenil luzca especial.

Un aspecto de safari se puede lograr con una guarda colorida con patrones de este motivo, que se pueden conseguir en casi cualquier tienda de decoración. Para pintar las paredes puedes usar azul, marrón, marfil o cualquier otro color que combine con la guarda.

Para las telas de las cortinas y la ropa de cama puedes usar estampados de leopardo, y colocar leones y tigres de peluche en una esquina. Una idea original es colgar binoculares, sombreros de paja y hasta una red para atrapar mariposas en las paredes.

La mayoría de los chicos disfrutan de pasar tiempo al aire libre y se muestran entusiastas con la idea de acampar. Si a tu niño le gusta la idea, puedes decorar su habitación con un estilo rústico bien original. En las telas de las cortinas, almohadones, ropa de cama y otros accesorios pueden aparecer los motivos de pajareras, osos, alces y peces.

Para lograr el estilo rústico también puedes emplear telas gruesas como la franela, muebles de madera de pino y accesorios con materiales naturales, como piñas, hojas y ramas. De las paredes puedes colgar imágenes de montañas, lagos o cualquier paisaje de la naturaleza que te guste.

Escoge una colorida guarda para empapelar las paredes o una alfombra con los motivos de la selva. Serpientes, coloridos pájaros y mariposas deben completar la decoración de dormitorio moderno. Puedes colocar almohadones con estampados de animales, peluches e imágenes de animales y plantas tropicales, o cualquier otro accesorio que combine con el tema.

Una opción bastante popular, sobre todo para los más pequeños, es decorar con el motivo de pequeños bichos, como abejas, hormigas, ranas, reptiles o cualquier otro animalito o insecto que capte la atención del niño.

Enfocarnos en la mascota o el animal preferido de nuestro hijo también es una buena idea. Para lograr un bonito efecto puedes colocar imágenes del niño con su perro, gato o pájaro y colocar animales de peluche en varios sitios.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.