Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar por Fuera - Factores de Importancia

veces visto 945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar por Fuera - Factores de Importancia

Su carrera comienza realmente con la elección de una universidad o institución educativa. Es una gran decisión. La clave está en recordar que no hay tal cosa como una perfecta universidad o institución. Usted tendrá que encontrar la lista de colegios y universidades que coinciden con sus preferencias.

Considere en qué país desea estudiar en gran parte de la decisión de estudiar en el extranjero es más sobre la experiencia cultural y social que pueda tener en su destino. Estudiar en Colombia es muy diferente a estudiar en Singapur o Irlanda. El secreto de todo esto es estar preparado e investigar con anticipación nuestro lugar de destino.

Es importante explorar sus intereses y tomar el tiempo para encontrar la universidad que sea adecuada para usted. Siempre es mejor hacer un poco de investigación antes de ir a cualquier consultor, pues esto hace su vida demasiado fácil.

La investigación de sus potenciales universidades debe realizarla con mucho cuidado. La elección de la mejor universidad para su estudio internacional en el extranjero y la experiencia que conlleva, es muy importante elegir una institución reconocida y que tenga unos maestros capacitados que esten a la altura de una buena educación.

Elegir una buena universidad al estudiar en el extranjero es importante . No tiene que ser una institución de fama mundial como la Universidad de Oxford o la Universidad de Harvard, pero debe ser una universidad o institución que se reconozca con carácter general o para un programa específico o área académica.

Si usted cree que va a trabajar a nivel internacional, es de vital importancia que su calificación de grado será reconocida donde quiera que vaya.

Preguntas de Importancia

• ¿Qué cursos se desea estudiar?

• ¿Coincide con su opción de carrera deseada?

• ¿Hay oportunidades de trabajo / ubicación?

• ¿Cómo son los profesores / profesores?

• ¿Cómo es la relación de Antiguos Alumnos?

• ¿Hay actividades fuera del aula?

Fuente: Estudiar por Fuera - Factores de Importancia

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.