Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Información y servicios de los bancos en línea

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los bancos online han revolucionado la forma de realizar sus transacciones bancarias por lo que la tarea actualmente es mucho más cómoda para todos los usuarios. De acuerdo con la información suministrada por los propios establecimientos, más de un millón de personas utilizan los bancos en internet en cada ciudad del mundo.

Los bancos tradicionales con sucursales físicas con frecuencia ofrecen a los clientes una opción de banca en línea. Los bancos en línea por lo general tienen los mismos servicios que cualquier sucursal física, lo que hace que esta opción sea muy atractiva para cualquier tipo de persona que tenga una cuenta bancaria.

La banca en línea le permite pagar facturas, transferir fondos entre las cuentas de ahorros y cuentas corrientes, consultar saldos de tarjetas de crédito, comprobar el historial de pagos de su hipoteca y recibir declaraciones de operaciones bancarias en línea.

Para las empresas también existe la posibilidad de hacer los pagos a sus empleados y clientes por medio de los bancos en línea. En los países de hispanoamérica, este método fue usado por primera vez en los bancos de México y actualmente se utiliza en casi todos los países del mundo.

Para protegerse contra el robo de identidad, los bancos en línea requieren la creación de un nombre de usuario y contraseña. Las sucursales bancarias por internet también utilizan servidores de seguridad para evitar que los piratas informáticos accedan a información sensible, evitar robos de información o de dinero.

Los bancos en línea eliminan las barreras del tiempo y la distancia desde ya que desde cualquier computadora usted podrá administrar sus cuentas bancarias siempre que lo desee, desde la comodidad de su propia casa o cualquier lugar donde tenga acceso a internet, aunque se recomienda tener un especial cuidado con el uso de computadoras publicas en las que se pueda filtrar su información personal.

Otros puntos importantes a tener en cuenta a la hora de acceder a cualquier banco en línea es que usted no debe acceder a ellos desde algún link encontrado en cualquier pagina web, sino que lo debe hacer escribiendo directamente la dirección del banco en la barra de direcciones de su navegador, esto lo debe hacer con el fin de no entrar a un sitio web fraudulento.

Si desea obtener más información acerca de los servicios que su banco le puede ofrecer en línea, debe acercarse a una sucursal en la cual tenga sus cuentas bancarias y pedir una asesoría para tener claro cuáles son las opciones disponibles para el servicio de banco en línea.

Fuente: Información sobre los bancos en línea

Clasificación: 1.7 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.