Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Visitar Santiago de Compostela, España

veces visto 883 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Visitar Santiago de Compostela, España

Santiago de Compostela es el tercer lugar sagrado, tras Jerusalén y Roma, en la cristiandad. Se encuentra en un remoto rincón de la provincia de Galicia, a una distancia de más de 615 kilómetros de Madrid. Miles de peregrinos visitan este lugar santo durante todo el año y que utilizan diferentes rutas para llegar a este lugar, ya sea a pie o en bicicleta.

Debido a su carácter sagrado de la ciudad se ha convertido en un lugar de culto para los cristianos y todavía atrae a decenas de miles de peregrinos que llegan a la ciudad cruzando más de 770 kilómetros a pie. Hoy en día la ciudad de Santiago de Compestela no es sólo un lugar de peregrinación, sino también un centro turístico muy popular y se pueden encontrar muchas cosas interesantes para ver y hacer alrededor de esta ciudad.

La ciudad es famosa por sus calles de piedra, varios tipos de platos y los vinos que son exclusivos de Galicia. La ciudad tiene muchos atractivos y nos saca de aprietos cuando nos preguntamos que visitar en Santiago de Compostela.

Empezamos con la Plaza del Obradoiro, desde aquí se puede disfrutar de una vista magnífica de la catedral. La Catedral de Santiago es la atracción más visitada de la ciudad y varios peregrinos se pueden ver en cualquier momento del día.

La siguiente atracción de la ciudad se encuentra el Hostal de los Reyes Católicos, y es el lugar más famoso de la estancia cuando se está en Santiago de Compostela. Este hotel fue reconstruido por Fernando e Isabel. Ahora es el Parador de la ciudad y se puede ver la antigua capilla (y fuentes) que pueden ser visitadas. Para una visita completa hagase a los serviciosde un guía oficial para enseñarle todo el lugar.

La siguiente atracción de la ciudad es la Universidad de Santiago contiene impresionantes edificios. Entre ellos se encuentra el edificio que alberga los departamentos de Historia y Geografía de la Universidad. El edificio pertenece al siglo 18 y se puede ver las bibliotecas, la sala central y la Rectoría.

Hay muchas atracciones en la ciudad como el Centro Gallego de Arte Contemporáneo, que es la galería de arte que alberga la mayor parte de las obras de arte contemporáneo. El famoso  Monasterio de San Martín Pinario, el museo de peregrinación, etc. son algunos de los otros lugares de interés de la ciudad.

Así, la visita a la ciudad de Santiago de Compostela puede ser no sólo para una peregrinación, sino también como un centro de vacaciones donde cientos de personas visitan cada día.

Fuente: Visitar Santiago de Compostela, España

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.