Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que no se dice de la ley de la atracción

veces visto 8522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes que es exactamente lo que muchos maestros espirituales NO cuentan acerca de La Ley De La Atracción? Lo que voy a contarte podría ser la causa de la demora para que muchas personas no manifiesten lo que quieren obtener en sus vidas con la rapidez que se podría, si se aplicara correctamente este concepto.

Hace pocos días tuve unas vacaciones cortas de descanso. Aproveché el tiempo para la lectura y encontré una joya de libro que me enseñó "El Efecto Multiplicador". Nunca antes había oído hablar de este tema, pero le encontré mucho sentido entendiendo La Ley de La Atracción desde un punto de vista espiritual.

Muchas de las personas que se oponen a este tema hacen sus críticas basadas en el egoísmo que parece generar esta ley, pensando que el querer atraer cosas o situaciones a nuestras vidas sea algo malo. Yo personalmente me maravillo al poder tener abundancia en todo sentido, ser muy feliz, recibir dinero directamente en mi cuenta bancaria, tener más amor etc. Porque de esa forma puedo ayudar más, puedo sentirme bien  y puedo tener una energía positiva que va a afectar directamente a las personas que me rodean, empezando por mi familia. Pero vamos directo a lo que mencioné anteriormente:

Cuando quieres atraer algo a tu vida estas poniendo en funcionamiento el proceso creativo mediante la energía. Todo es energía en el universo, tú y yo también somos energía. Ahora, si quieres poner en funcionamiento esta energía de una forma consciente puedes lograrlo mediante varias técnicas que te ofrece la Ley de la Atracción. Puedes crear situaciones para tu propio beneficio pero estarás limitando un poco la energía. Esto no es necesariamente malo, pero se puede demorar un poco más el proceso y puede existir más velocidad cuando tratas de crear para ti y para los demás.

Volviendo a mis vacaciones de descanso, Neale D. Walsch escritor de la trilogía Conversaciones con Dios, quien ha influido en millones de personas por el exquisito contenido de sus libros, me enseñó mejor este concepto mediante la lectura de su libro Amistad Con Dios cuando habla de el efecto multiplicador. En su libro dice textualmente: “Al enfocarte en ti mismo limitas la cantidad de energía a la que das salida, porque tú eres sólo uno. Pero al enfocarte en los demás, multiplicas la cantidad de energía a la que le das salida por el número de otras personas en que te enfocas.Esto no me lo había explicado nadie nunca. Ahora que lo veo, me parece perfectamente lógico. Si todo es energía (y lo es), y si la energía crea (y así es), entonces, ¡cuanta más energía emplees, más rápida y magnífica será tu creación!”

¿No te parece maravilloso este concepto? Algo tan sencillo está causando que muchas personas se sientan frustradas esperando cosas y situaciones que nunca llegan o que vienen en camino, pero que las personas olvidan al no ver resultados con mayor rapidez.

Otro concepto que también aprendí leyendo este libro y que quiero compartir contigo es que: el propósito de toda vida debe ser la felicidad para todas las personas a cuya vidas afectas y en segundo lugar para ti. Otro concepto un poco escondido que también podría estar llenándote de alegría. Debes hacerte dos preguntas fundamentales en este estricto orden:

¿Qué puedo dar a otros?

¿Qué puedo darme a mí?

Y así estarás manifestando a través de los demás, para beneficio de los demás y tu propio beneficio y no a costa de los demás. Aquí es donde realmente vemos una lección que tiene mucho de espiritual.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mary Lara Editora del Sitio Web: La Guía De La Ley De La Atracción Una guía informativa de autoayuda y superación personal.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.