Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los vecinos de la Palma de Santa Cruz decoran la ciudad con flores

veces visto 10513 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los vecinos de la Palma de Santa Cruz ha retomado una vieja costumbre como la de decorar los balcones de la ciudad con plantas, dando un colorido como hacía años que no se recordaba al centro histórico de la ciudad. La iniciativa ha partido de forma particular por parte de los vecinos y comerciantes de la ciudad que quieren de esta forma mejorar la presencia del lugar.

En los últimos años ha vuelto a ponerse de moda este tipo de decoración en muchas fachadas de las viviendas particulares y establecimientos comerciales que integran el caso histórico, unida a la ancestral tradición de mimar con toda clase de vegetación los patios interiores.

El propio alcalde de la localidad ha valorado de forma muy positiva esta iniciativa. “el esfuerzo de conservación y atención que supone para los particulares y que sin duda contribuye a embellecer las calles de la ciudad y a resaltar las singularidades de su arquitectura tradicional”, comentó Sergio Matos.

El municipio tinerfeño es uno de los que más hincapié hace en potenciar la imagen de la ciudad a través de las plantas. De hecho, también se celebra en mayo una cabalgata de las flores e incluso lo que se conoce como Batalla de las Flores.

En definitiva que si tiene algún familiar o amigo en la localidad no tendrá dudas en enviarle flores ya que seguro que le saca muy buen provecho.

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.