Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las plantas reducen el estrés en la oficina

veces visto 10564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos estudios se han hecho sobre la importancia de trabajar en lugares donde uno se encuentre a gusto. No sólo se trata del ambiente que tenga con los compañeros o con el jefe de turno, sino también el lugar en el que se emplaza tiene que tener un contexto ideal en el que apetezca estar y de ese plus de energía necesaria para empezar la jornada.

Que duda cabe que las plantas pueden ayudar a decorar la oficina para hacernos menos estresante el día a día. Además, esto se ve recompensando en la productividad según anuncia el psicólogo Craig Knight de la U. de Exeter quien dijo al diario The Telegraph que permitir este tipo de decoración en los puestos de trabajo puede aumentar la productividad de un empleado hasta en un 15% y su bienestar en hasta un 32%. El experto explicó que esto sucede porque les ayuda a comprometerse con su entorno laboral, sintiéndose más cómodos.

Entre las plantas que mejor nos pueden acompañar en nuestra oficina podemos destacar las orquídeas, también ideales son las flores liliun con hoja de iris o cortaderas en base de vidrio ideal para decoración y recepciones de oficinas. Las palmeras en un recipiente pueden también dotar de un mejor ambiente. Además, si es un lugar donde se permite fumar el poto puede ser una solución.

Así, si ve que sus días de trabajo siguen siendo estresantes, pruebe una ayuda y coloque flores a su alrededor, o bien envíe flores a su jefe en la oficina como indirecta para que sepa el estrés que supone el día a día.

Clasificación: 1.7 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.