Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración de mesa para bodas

veces visto 10789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una boda es algo único en la vida, algo que todas las parejas desean que ocurra sólo una vez o varias veces en la celebración de sus bodas de plata, oro, etc. Por eso hay que intentar que todo resulte perfecto y esté a gusto no sólo de los invitados, sino sobre todo de los auténticos protagonistas de la fiesta: los novios.

Una decoración elegante no está reñida con un poco de informalidad. No es necesario que la decoración sea siempre sobria y fría, aunque es algo que muchas parejas prefieren. La decoración en un hotel donde se celebre también puede ser romántica y cálida, original, divertida o todo eso a la vez. Para empezar, es fundamental elegir el color de los manteles. La tradición marca el blanco como el color predilecto, algo que tiene mucha lógica, ya que es un color inmaculado y neutro que casa a la perfección con el vestido de la novia y con el resto de la decoración, sea cual sea su estilo. Utilizar otros colores más cálidos como el rojo y el carmesí también puede ser una buena idea, aunque hay que tener cuidado ya que el conjunto podría acabar pareciéndose demasiado al de una comida Navideña. El verde en sus distintos tonos es un color muy alegre, pero también hay que procurar evitar un verde demasiado intenso para que las mesas no acaben pareciendo las de un billar o las de una partida de póker.

Según el estilo y la temática de la boda (si es que se ha elegido una), el siguient paso fundamental es escoger el centro de mesa adecuado. Es importante que los centros de mesa acompañen en su estética al resto de la decoración de la boda, desde las mesas y las sillas hasta las invitaciones o el diseño de los souvenir que se vayan a entregar a los invitados. No siempre es posible conseguir la unidad estética de todo esto, pero hay que conseguir que todo tenga la mayor coherencia interna posible.

Si quieres darle a tu mesa un toque original y oriental, el origami puede ser la respuesta a tus deseos. Se trata de un arte milenario japonés que consiste en crear figuras bellas y elaboradas a través de dobleces realizados en hojas de papel. Puedes contratar los servicios de estas técnicas en algunas floristerías y tiendas especializadas en decoración.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.