Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Interiorismo de hoteles

veces visto 10655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al igual que ocurre con nuestro hogar, la decoración para un hotel habla por sí misma y dice mucho del estilo y la actitud de sus huéspedes. Por eso es fundamental para los dueños de un hotel, un restaurante, o de cualquier otro local relacionado con la hostelería y la restauración pensar concienzudamente cómo va a ser la decoración de su negocio, tanto para sentirse a gusto ellos mismos como para transmitir esta sensación de equilibrio y vitalidad buscada en lugares de reposo y descanso para recuperar energías. En principio debes definir cuál va a ser tu estilo, cuál casa mejor con tus gustos y sobre todo con los de tus clientes potenciales. Es importante trazar esto en principio ya que en función de esta decisión seguirás una línea más moderna e innovadora o por el contrario te decantarás por un estilo más clásico, ya que la conjunción de ambos estilos es difícil y sólo es recomendable si te asesoras con auténticos profesionales de la decoración que sepan equilibrar elementos de estos dos mundos.

Los elementos accesorios son importantes por separado y vitales en su conjunto. Un cuadro, una estantería, un jarrón o un espejo pueden marcar una diferencia increíble a la hora de decorar una estancia. También debes tener en cuenta que la iluminación es otro factor fundamental, ya que se trata de un elemento dinámico: una habitación no presenta las misma apariencia a distintas horas del día en función de la luz natural que reciba. La iluminación articial que el dueño incorpore con lámparas y candelabros puede dar mucho juego a la hora de aprovechar el resto de la decoración de las estancias, si se aprovecha bien.

Todo estos elementos marcan la diferencia, pero ningún hotel, restaurante o casa sería práctico ni acogedor si no contara con el mobiliario adecuado. Las mesas y las sillas son la parte física más importante de cualquier espacio que va a ser habitado, sea durante el tiempo que sea. Su estilo debe acompañar al resto de la decoración pero sin renunciar nunca a la comodidad y el uso práctico que se realice del mismo.

Clasificación: 1.8 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.