Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grados en la eyaculación precoz

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos explicado en posts anteriores el problema de la impotencia o la disfunción eréctil, pero hoy es momento para hablar de otro problema que también puede traer graves problemas sexuales en las relaciones de pareja: la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz podemos definirla como aquella eyaculación que ocurre antes de lo deseado, o demasiado pronto, lo cual ocasiona que el hombre no satisfaga a su pareja en el momento de la relación sexual, es decir que no puede dominar durablemente su excitación y la eyaculación llega involuntariamente, sin poder tener control sobre la misma.

La eyaculación precoz tiene distintos niveles a partir de los cuales se pueden desarrollar tratamientos para la eyaculación precoz. En el grado uno es muy común en adolescentes y directamente relacionado con malos hábitos en la masturbación. Es el más leve y de ser tratado oportunamente es el grado más fácil y rápido de corregir.

En el grado dos se asocia con personas que tuvieron el control sobre la eyaculación en un momento dado. A menudo causado por el estrés, responsabilidades, problemas en el trabajo o personales.

En el grado tres aquellos que no superaron la EP en el grado 2, desarrollan el grado 3. Considerado crítico, debido a que se corre el riesgo de transformar a la eyaculación precoz en un trastorno sexual. Es bastante complejo, pero totalmente tratable y reversible.

En el grado cuatro es el grado más severo y cuando la eyaculación precoz se transforma en trastorno. Anteriormente era necesaria la intervención de un especialista para tratar el problema desde su raíz; hoy en día se puede acceder a portales on-line de forma segura y discreta pero no todos garantizan la recuperación.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.