Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubriendo Los Secretos del Éxito en el Marketing Multinivel.

veces visto 780 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A finales de los ochenta, Tony Robbins popularizo el concepto de "modelos" como el camino hacia la excelencia en cualquier área de la vida.

La idea general es que si usted encuentra algo que produzca el resultado que quiere, entonces todo lo que tiene que hacer es averiguar exactamente lo que esa persona está haciendo para producir ese resultado, copiarlo, y tendrá una muy buena oportunidad de producir el mismo resultado para usted – siempre y cuando ponga el tiempo y el esfuerzo necesario para que esto ocurra. Este es el concepto de modelo, y si realmente piensa en él, es exactamente el tipo de resultado que usted quiere producir en su propio negocio de marketing multinivel. Usted debe conseguir que la gente duplique su trabajo y su éxito, por lo que disfrutará de un mayor éxito independiente de su tiempo y esfuerzo.

En otras palabras, usted realmente puede encontrar los "secretos del marketing multinivel", solo debe encontrar a aquellas personas que vienen teniendo éxito, averiguar qué y como lo hacen, copiarlos, y disfrutar de un éxito similar.

Secretos Revelados del Marketing Multinivel.

El Internet hace que sea muy fácil de descubrir exactamente lo que vienen haciendo aquellas personas que tienen éxito dentro del marketing multinivel.

Puede realizar un seguimiento de su sitio web, la presentación y la forma de cómo ha evolucionado con el tiempo.

Usted puede seguir a un líder en su blog o en su canal de Youtube para tener una idea de su estilo de promoción.

Usted puede incluso descubrir sus secretos del marketing multinivel mediante la suscripción a sus boletines.

La clave está en mirar más allá de lo que están diciendo, promover y examinar sus procesos de ventas y marketing.

¿Cómo es la promoción de sus páginas web, videos y materiales de capacitación? Está escribiendo artículos, seminarios web, cada cuanto tiempo envía correos a su lista?

¿Cómo están recibiendo tráfico sus páginas? ¿Están recibiendo trafico  a través de los motores de búsqueda? ¿o la mayor parte de su tráfico es proveniente de un canal de video? ¿O están utilizando diversas formas de publicidad de pago como Google Adwords o los anuncios de Facebook?

¿Qué tipo de contenidos producen y cuáles son las herramientas que utilizan para producirlo y promoverlo?

Secretos Ocultos del Marketing Multinivel.

Tenga en cuenta que lo que deseamos es descubrir los procesos de ventas y marketing de estos grandes líderes, por lo tanto debemos hacernos esta pregunta ¿Qué están haciendo para producir los resultados que usted intenta descubrir para producirlos también? Así que la idea es cavar muy hondo no sólo en lo que están diciendo, sino también en la forma en cómo lo dicen. Profundizar y descubrir si están usando un blog, y si es así, con qué frecuencia está publicando contenido en el mismo. ¿Qué hacen después de hacer un post? ¿Se lo remiten a sus suscriptores mediante correo electrónico o promueven su contenido para generar backlinks o enlaces entrantes?¿Por qué producen dos videos de un minuto en comparación con diez videos de un minuto. ¿Subcontratan la mayor parte de su trabajo o no?

Una vez que encuentres estos "secretos del éxito", entonces sólo hay que copiar este tipo de acciones.

Por ejemplo, durante los últimos 90 días se utilizó una estrategia de marketing con artículos para promover nuestro negocio de marketing multinivel, ¿El resultado? Hemos sido capaces de generar más de 800 clientes potenciales, miles de dólares en nuestro bolsillo en comisiones varias, y prospectado más de una docena de  personas en nuestro negocio multinivel... todo en menos de 90 días.

¿Cómo lo logramos? Seguimos a uno de los mejores líderes del marketing multinivel hispano, descubrimos lo que hacía, lo copiamos, y esos fueron los resultados.

Ahora es tu turno.

Si quiere aprender cómo llevar a cabo su negocio de marketing multinivel, tal cual lo hacen los líderes que vienen  teniendo éxito, ingresa ahora a: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.