Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas y preparativos para una Primera Cita

veces visto 725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Has acordado una cita con una persona particular y ahora tienes la opción de causar una impresión. Acondicionarte para una cita puede ponerte intranquilo, no obstante puedes encarar la ocasión paso a paso de manera que estés presto. Lo demás es por tu cuenta.

Días previos a la salida, ponte al día con los acontecimientos destacados. Esto es perfecto para comenzar una plática y impresionar a tu cita con tu saber. Trata de recordar cuanto puedas las conversaciones anteriores juntos a manera de darles seguimiento. Ten a la mano algunas historias chistosas en caso de que las necesites.

Comienza a buscar y sentirte a gusto de antemano. Aparte unas horas para hacer ejercicio con anterioridad de la cita, ya sea haciendo yoga o sentadillas. Aliméntate bien y reposa bien.

Escoge tu vestimenta horas antes. Tienes que tener diversos atuendos para el día de la cita. De este modo no caerás en pánico cuando por alguna razón se ensucie tu camisa favorita. Asimismo, te faculta a probar varios looks para ver cual te sienta mejor para la salida.

Bañate bien y toma un buen baño. Asegúrate de limpiar tu cabello y tus uñas. Debes oler rico, empero sin sofocar. Elude esencias fuertes y lociones, a lo mejor tu cita sea alérgica. Las chicas tienen que ser recatadas en el uso de cosméticos. Antes de salir para tu cita usa hilo dental y lávate los dientes.

Piensa afirmativo. Vas a disfrutar después de todo. No te aflijas sobre lo que pueda terminar mal, porque si lo haces es seguro que pase. Si te pones intranquilo, cálmate, enfócate en divertirte y así será.

Llega a la hora. Hacer que tu cita tenga que esperarte es iniciar con mal pie y no deseas dañar la primera impresión.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.