Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bingo Online – William Hill

veces visto 1533 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bingo Online – William Hill

El bingo William Hill es una de las innumerables ofertas más de William Hill PLC, una de las primeras compañías de juego en el Reino Unido. El sitio de bingo en línea se inició en el año 2007 con una campaña de marketing publicitario llamado "Ditch the Dabber".

El sitio de bingo apoya el juego responsable y también exhorta a los jugadores a mantenerse a salvo. Los operadores del Bingo William Hill pasan a ser autorizados, con licencia regulada por el Gobierno de Gibraltar.

En octubre de 2008, se asoció con WilliamHill.com para recojer fondos de caridad en el cáncer de mama y también ayudó a recaudar fondos para esta buena causa.

En diciembre de 08, un jugador William Hill ganó £ 1,400,000 jugando Clover Rollover, el mayor ganador del premio ganado nunca en WilliamHill.com. Exactamente el mismo año, el sitio web de bingo financiado girar Star, una de las favoritas.

El sitio, además, puso en marcha conceptos interesantes, como Superbooks, BOGOF y sesiones de bingo a principios de este año.

La cartera de William Hill incluye además de variantes en el bingo de 90 bolas, por ejemplo, 75 bolas, setenta y cinco bolas Patrón Bingo, Bingo 80 bolas, Bingo Multi-variante, y también Jackpot Joker, junto a las máquinas tragaperras, tarjetas rasca y gana, el número de juegos, juegos arcade, así como juegos de estrellas.

Algunos de los títulos con mayor renombre son: Bingo WilliamHill.com Atlantis oro, Beat el Banco, el Gran Hermano, Tómbola Big Top, bolas de cristal, Deal or No Deal, Digger dinamita, y las maravillas de Alicia.

El sitio de bingo ofrece títulos de juegos para los participantes con diferentes tamaños de bankroll. Las personas pueden jugar por tan solo 1 penique por billete, tambien pueden jugar totalmente gratis cada semana y tratar de ganar grandes premios.

William Hill incluyen las promociones de marketing donde ofrecen la bienvenida cada semanal, así como un mes a ofertas especiales, regalos, juegos masivos jackpot, juegos de pre compra, juegos de chat, y mucho más.

Registrarse en una cuenta de dinero real, el primer depósito será de £ 10 en su cuenta de Bingo WilliamHill.co.uk, y gastarlo todo en juegos de bingo en efectivo. El sitio al instante otorga un crédito de un bono de bienvenida de 25 € totalmente gratis a los jugadores momento "cumplir con las condiciones anteriores.

Los nuevos jugadores también serán invitados al salón de la llegada, un espacio exclusivo en el que pueden participar en juegos libres y ganar sumas de un premio de 1.500 libras.

El sitio también corre los juegos de bingo totalmente gratis los jueves, Compre uno y llévese uno gratis (BOGOF) juegos de los sábados, Superbooks Bingo en un lunes, y un especial de Bingo Linx £ 10.000 juego en el último domingo de cada mes calendario.

William Hill Bingo tiene un equipo de atención al cliente enfocado, que funciona 24 horas, 7 dias a la semana. Si los jugadores no pueden encontrar respuestas a sus preguntas en la sección Preguntas Frecuentes (FAQ), pueden hacer contacto con representantes de soporte del sitio de bingo via telefonica gratuita en el Reino Unido (0800 121 66 88 o número internacional 00 800 3551 3551) o por correo electrónico en el sitio web.

Fuente: Bingo Online – William Hill

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2082 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3533 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios