Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como realizar un plan efectivo de perdida de peso personalizado

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos meses he estado escuchando y leyendo más sobre el concepto de pérdida de peso personalizado. La idea de que no existe un único plan de dieta o un método que puede funcionar para todos nosotros, que cada uno de nosotros tiene algo diferente con el fin de perder peso con éxito .

Algunos van tan lejos como para decir que cada persona necesita un plan personalizado de pérdida de peso que está específicamente adecuado para él o ella. De lo contrario, es probable que no logran perder peso, ganar músculo, y cambiar su cuerpo.

En este post quiero referirme a los distintos niveles de personalización y para ayudarle a ver si usted necesita un programa personalizado de pérdida de grasa a ti mismo.

5 niveles de pérdida de peso personalizado

Hay cinco niveles principales de la personalización cuando se trata de la pérdida de peso. El quinto, que voy a llegar a continuación, es el más complejo de todos. Vamos a ver lo que estos cinco niveles son los siguientes:

Género

La primera forma en la que a personalizar un plan de dieta y gimnasio es a través del género. Los hombres y las mujeres se les ofrece programas y enfoques diferentes. La cuestión del género a menudo se utiliza como un reclamo de marketing, para pintar un cuadro de un programa que está especialmente adecuado para algunas personas y no para otros.

Esto es problemático, ya que las reglas básicas de la pérdida de grasa se aplican si usted es un hombre o una mujer: hay que quemar más calorías que las que usted toma adentro Además, el mismo tipo de ejercicios serán efectivas para ambos sexos.

La diferencia está en la forma del cuerpo que usted desea alcanzar. Los hombres a menudo quieren músculos más grandes que las mujeres y sus focos de conflicto son generalmente diferentes (los hombres tienden a acumular grasa en el abdomen y las mujeres en los muslos, las caderas y las nalgas).

Objetivos

Su elección de un plan de dieta y de la aptitud dependerá de sus metas. Si usted quiere perder peso, simplemente, un buen plan de dieta es suficiente. Si usted quiere construir músculos más grandes, usted necesitará un plan que se centra en el levantamiento de pesas. Su plan de alimentación también será diferente. Esta es la razón por la que debe definir sus objetivos antes de elegir un plan de dieta .

Fecha límite

Su objetivo de pérdida de peso no sólo se define por el número de libras o pulgadas que desea perder, sino también por el tiempo en el que va a lograrlo. Para perder 10 libras en una semana o en un mes son dos cosas diferentes y cada uno requiere su propio enfoque. Este tipo de pérdida de grasa personalizado depende de lo que quiere lograr y no en cualquier otra característica que pueda poseer.

Edad, salud, y las circunstancias especiales

Hay varias condiciones de salud que requieren planes de alimentación única y enfoques. Pacientes con enfermedad celíaca requiere una dieta especial. Las personas que padecen diabetes también necesitan sus propios planes.

Personalización basada en los rasgos específicos

Algunas personas son altos y algunas son cortas, y algunos tienen los ojos azules y marrones algunos, algunos son alérgicos a los productos lácteos y otros a los cacahuetes. Todos estamos hechos de manera diferente y que reaccionamos de manera diferente a la alimentación. Esta es la base de rasgos basados ​​en planes personalizados de pérdida de peso.

La idea es que cada uno de nosotros necesita comer determinados tipos de alimentos para bajar de forma rápida y eficiente de grasa. La forma en que nuestra alimentación está bien o mal para nosotros determinará nuestro éxito o fracaso.

Hay varias características que los expertos y los autores dependerá de la creación de un plan de nutrición personalizado. Algunos metabolismo de uso y los tipos de cuerpo, como la pérdida de grasa a medida del plan y el programa de la Dieta solución . Otros utilizan el tipo de sangre o análisis de sus rasgos faciales ( dieta de análisis facial ) con el fin de encajar con el mejor plan de dieta para usted.

Hay informes de personas que han visto resultados dramáticos, simplemente cambiando su dieta de acuerdo a lo que las recomendaciones de programas personalizados que la pérdida de grasa. Sin embargo, la eficacia general de algunos de estos métodos no está claro.

Tomando la personalización a un nivel superior, pero no demasiado lejos

No pongas tu fe en la personalización total. Puede que no sea necesario. Que tiene que hacer cosas similares a lo que otros hacen con el fin de ver los resultados.

Sin embargo, si usted no ha podido con los planes de dieta numerosas en el pasado y puedo decir honestamente que ellos se siguen correctamente, en efecto, puede haber una necesidad de encontrar un plan personalizado de pérdida de peso que es correcto para ti. Sólo estar dispuestos a hacer grandes cambios a su dieta. Usted puede encontrar que algunos de los alimentos que más te guste simplemente no es adecuado para tu tipo de cuerpo o cualquier otro atributo físico que posee.

A continuación le ofrecemos la revisión de uno de los programas de perdida de peso mas efectiva que hay en el mercado.. Continuar Lectura..

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios