Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 maneras en que los padres hacen a sus hijos comer grasa

veces visto 748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En mi opinión, que fallan en su rol de padres. Muchos de ellos son directa o indirectamente responsable de cómo los niños son gordos  hoy en día. Naturalmente, cada padre es responsable de sus propios hijos y no para toda la población. Sin embargo, la expansión masiva de la obesidad infantil muestra que hay un problema con cómo los padres se comportan  frente a la dieta de sus hijos y su estilo de vida. De hecho, a menudo son parte del problema.

Aquí están 5 maneras en que los padres hacen a sus hijos comer grasa:

1. Dar a los niños alimentos que se callen

Esto comienza en la infancia. La forma más rápida para detener a un bebé por el llanto es seguir una botella en su boca. Naturalmente, el bebé puede realmente parar el hambre, pero esta respuesta automática de los padres sigue como su hijo cuando crece. Cada vez, hay un problema, parece que nada va a resolver mejor que un poco de chocolate o dulces o pasteles.

Es hora de dejar de tratar de resolver el problema de su hijo el comportamiento con la comida. En realidad, tratar de hablar con ellos, enseñándoles habilidades mejor y el respeto. No dejes que aprendan que cuando se sienten mal o triste, o simplemente quieren llamar la atención reciban los alimentos. Usted les está enseñando a resolver los problemas con alimentación. Alimentos son para alimentar su cuerpo y el crecimiento de su hijo. No es la intención de resolver los problemas emocionales y no debe ser una forma de mantener a sus hijos tranquilos.

2. Todo lo que esta en tu plato tienes que acabartelo?

Sé que mi madre tomó algo de tiempo para darse cuenta de que su hijo menor, simplemente no quería comer tanto. Si ella había insistido en que termine todo lo que está en mi plato, yo podría haber estado lleno de  grasa para el día de hoy.

Acabado toda la comida que hay en tu plato es una de las peores cosas que los padres pueden decirle a sus hijos. Sí, es importante que un niño come. Cada niño necesita una buena comida para crecer y desarrollarse. Sin embargo, algunos niños no pueden comer mucho en una sola sesión. Tratando de forzar a ellos puede hacer que consumen demasiadas calorías y el aumento de peso.

Además, como el tamaño de las placas ha crecido en las últimas décadas, los padres dicen a sus hijos a comer porciones más grandes. Esto los convertirá en los adultos que también se come demasiado y pueden ser condenados a una vida de exceso de peso. Por lo tanto, vamos a dejar a sus hijos un poco de comida en sus platos. Lo más probable es que nada malo va a suceder.

3. Comida rapida para chicos

La comida rápida es fácil y relativamente barato. Sin embargo, ¿significa esto que los niños deben comer? Mientras que los padres pueden gastar miles de dólares en la educación y juguetes y ropa para sus hijos, que todavía los llevan a comer en un restaurante de comida rápida.

Estos no son los lugares que su niño necesita comer si quiere que él o ella pueda mantenerse delgadas y mantener una salud adecuada. Sé que va a un restaurante de comida rápida puede ser la forma más sencilla de alimentar a sus hijos y que no tienes mucho tiempo y no tiene ganas de cocinar en casa. Sin embargo, estoy seguro de que la salud de sus hijos es importante para usted. Es por eso que creemos que los padres deben servir la comida cocinada de casa los niños tanto como sea posible. Que prácticamente garantiza una mejor nutrición que comer fuera .

4. Dejar que sus hijos hagan lo que quieran

Muchos padres están tan cansados ​​todo el tiempo que para ellos es un alivio que sus hijos se ocupan. Ya sea viendo televisión, jugando videojuegos o chateando con sus amigos en línea, que en realidad no importa a la mayoría de los padres. Una vez más, esto es comprensible, pero también es no hacer su trabajo como padre.

Los niños necesitan estar activos. Tienen que aprender que la actividad física es importante y tiene que ser parte de su rutina diaria. Parte de la razón por la cual tantos niños hoy en día son llenos de grasa es que no llevan una vida activa. Es responsabilidad de los padres para alentar a sus hijos a hacer deporte, jugar al aire libre, y cualquier otra cosa que los hace más activo.

5. Ser un mal modelo para ellos

La obesidad es cada vez más común y no sólo entre los niños. Los adultos también son cada vez más gorda en todo el mundo desarrollado. Con seguridad se puede suponer que entre los "nuevos obesos" también son padres. Esto no sólo dañan su salud, sino también la salud futura de sus hijos.

Los niños ven a sus padres como modelos a seguir, especialmente en los primeros años. Esto es cuando se forman los hábitos. Es necesario enseñar con el ejemplo y mostrar a su hijo que la alimentación saludable y un estilo de vida activo es algo que la práctica y no sólo predicar. Un niño aprende que él o ella deben comportarse como sus padres. El hecho de que muchos adultos son gordos probablemente tiene más niños gordos también.

Finalmente

No puedo hacer suficiente hincapié en el importante papel de los padres como los cuidadores de sus hijos. Esto es algo más que comprar alimentos y proporcionar una vivienda. Se trata de crear un medio ambiente sano en el que un niño pueda crecer adecuadamente. Si su hijo está gordo, parte de la responsabilidad recae en usted. Usted puede tomar acción y ayudar a su hijo se vea mejor y más saludable.

En el siguiente articulo te describo un extraordinario programa de perdida de peso, que particularmnete me ayudo muchisimo a bajar de peso yo primero y luego aplicarlo en mis hijos.. Continua La Lectura...

Clasificación: 1.3 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4985 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2111 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios