Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Verrugas Y Su Forma De Vida

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Verrugas Y Su Forma De Vida

Su forma de vida tiene un impacto enorme sobre sus verrugas.

Usted debe limitar la ingesta de ciertos alimentos como la comida chatarra, alimentos fritos, aditivos, azúcar y la margarina. Hoy en día son muy comunes y son a la vez muy útiles y sabrosos. Pero ser rico no significa que ellos hagan bien para su salud y por ende para la piel y las verrugas.

Abstenerse de consumir bebidas que contengan cafeína, la cual o drogas similares, se encuentran en bebidas sin alcohol, chocolate, mate, café y té. Preste especial atención a los alimentos que contienen aspartamo, el cual es usado para endulzar sustituyendo el azúcar. Las bebidas que contienen aspartamo pueden ser bajas en calorías, pero el aspartamo no es precisamente el mejor alimento para su salud.

Beba mucha agua. Recuerde que nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua y el agua tiene propiedades purificadoras.

Trate de evitar el estrés en la medida de lo posible. Evite situaciones de estrés, tales como los lugares donde existen elevados niveles de ruido, atascos de hacinamiento, el tráfico y trate de evitar situaciones en la que tiende a perder el control.

Trate de evitar ambientes contaminados, en la medida de lo posible ya que los gases tóxicos son una causa importante de muchas afecciones físicas y psicológicas.  Una buena idea es incluir el ejercicio físico en su rutina. Esto tiene varias ventajas. El ejercicio físico reduce el estrés y ayuda a contrarrestar los efectos de la depresión.

Hay muchos tipos de ejercicio físico que puede hacer. Quizás una del más beneficioso es caminar o salir a correr. Esto tiene todas las ventajas del deporte realizado en un ambiente no estresante y no contaminado.

El ejercicio físico también puede hacer sudar y esto tiene un efecto purificador. Un sauna también puede inducir la sudoración y debería considerar este método para relajación también.

Es importante mantener un equilibrio en todo lo que hace. Recuerde que no somos seres únicamente físicos, sino también seres espirituales.

Directamente desde un individuo a un individuo

• Indirectamente de un individuo a otro individuo

La transmisión de un área a otra área del cuerpo puede ocurrir cuando la persona se rasca la verruga filiforme y luego toca otras partes del cuerpo. Esto puede transmitir el VPH, lo que resulta en otro crecimiento en otras áreas.

El contacto directo con otra persona puede resultar en la transmisión del virus. Esto ocurre cuando otra verruga de otra persona es tocada. Esto muchas veces ocurre fácilmente en los niños cuando están jugando en equipos como el fútbol o el básquet ball.

Al tocar un objeto tocado por otra persona también puede resultar en la contaminación. Esto puede ocurrir cuando las personas utilizan la misma toalla para secarse la cara. El VPH puede ser transferido de la cara de un individuo a otro lo que resulta en una verruga filiforme.

Las verrugas filiformes generalmente desaparecen por sí mismas después de varios meses o pocos años.

Sin embargo, ya que en general se producen en áreas visibles de la persona,  pueden crear algunas de las molestias relacionadas con el aspecto estético. En vista de ello se puede considerar el tratamiento.

¡Atención! Elimina las Verrugas en 3 días o Menos Sin Acidos y Sin Quemar. Para esto solo visita: Cómo eliminar los lunares y verrugas.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 3032 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 3195 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 12199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 3437 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 3024 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios