Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Verrugas Y Su Forma De Vida

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Verrugas Y Su Forma De Vida

Su forma de vida tiene un impacto enorme sobre sus verrugas.

Usted debe limitar la ingesta de ciertos alimentos como la comida chatarra, alimentos fritos, aditivos, azúcar y la margarina. Hoy en día son muy comunes y son a la vez muy útiles y sabrosos. Pero ser rico no significa que ellos hagan bien para su salud y por ende para la piel y las verrugas.

Abstenerse de consumir bebidas que contengan cafeína, la cual o drogas similares, se encuentran en bebidas sin alcohol, chocolate, mate, café y té. Preste especial atención a los alimentos que contienen aspartamo, el cual es usado para endulzar sustituyendo el azúcar. Las bebidas que contienen aspartamo pueden ser bajas en calorías, pero el aspartamo no es precisamente el mejor alimento para su salud.

Beba mucha agua. Recuerde que nuestro cuerpo está compuesto principalmente de agua y el agua tiene propiedades purificadoras.

Trate de evitar el estrés en la medida de lo posible. Evite situaciones de estrés, tales como los lugares donde existen elevados niveles de ruido, atascos de hacinamiento, el tráfico y trate de evitar situaciones en la que tiende a perder el control.

Trate de evitar ambientes contaminados, en la medida de lo posible ya que los gases tóxicos son una causa importante de muchas afecciones físicas y psicológicas.  Una buena idea es incluir el ejercicio físico en su rutina. Esto tiene varias ventajas. El ejercicio físico reduce el estrés y ayuda a contrarrestar los efectos de la depresión.

Hay muchos tipos de ejercicio físico que puede hacer. Quizás una del más beneficioso es caminar o salir a correr. Esto tiene todas las ventajas del deporte realizado en un ambiente no estresante y no contaminado.

El ejercicio físico también puede hacer sudar y esto tiene un efecto purificador. Un sauna también puede inducir la sudoración y debería considerar este método para relajación también.

Es importante mantener un equilibrio en todo lo que hace. Recuerde que no somos seres únicamente físicos, sino también seres espirituales.

Directamente desde un individuo a un individuo

• Indirectamente de un individuo a otro individuo

La transmisión de un área a otra área del cuerpo puede ocurrir cuando la persona se rasca la verruga filiforme y luego toca otras partes del cuerpo. Esto puede transmitir el VPH, lo que resulta en otro crecimiento en otras áreas.

El contacto directo con otra persona puede resultar en la transmisión del virus. Esto ocurre cuando otra verruga de otra persona es tocada. Esto muchas veces ocurre fácilmente en los niños cuando están jugando en equipos como el fútbol o el básquet ball.

Al tocar un objeto tocado por otra persona también puede resultar en la contaminación. Esto puede ocurrir cuando las personas utilizan la misma toalla para secarse la cara. El VPH puede ser transferido de la cara de un individuo a otro lo que resulta en una verruga filiforme.

Las verrugas filiformes generalmente desaparecen por sí mismas después de varios meses o pocos años.

Sin embargo, ya que en general se producen en áreas visibles de la persona,  pueden crear algunas de las molestias relacionadas con el aspecto estético. En vista de ello se puede considerar el tratamiento.

¡Atención! Elimina las Verrugas en 3 días o Menos Sin Acidos y Sin Quemar. Para esto solo visita: Cómo eliminar los lunares y verrugas.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.