Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videollamadas con tu teléfono móvil dondequiera que estés

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las videollamadas son una excelente manera de mantenerte en contacto con familiares y amigos que viven lejos o simplemente comunicarte con amigos que tienen una agenda apretada cuando no puedes encontrarte con ellos en persona. Internet hace que resulte fácil mantenerte conectado con las personas más importantes de tu vida a través del correo electrónico y las redes sociales. Ahora las videollamadas te permiten ver fácilmente a las personas que más te importan en el momento que desees.

Si bien las videollamadas son la solución perfecta cuando los amigos están lejos, a menudo las zonas horarias y las ocupaciones hacen que sea difícil encontrarse a través de Internet en medio de un día ocupado o en un momento que les convenga a los dos. En lugar de cancelarlas, intenta hacer videollamadas dondequiera que estés con tu teléfono móvil.

Las videollamadas en un teléfono móvil son una innovación que funciona utilizando la función de cámara en un smartphone, lo cual te permite hacer llamadas y usar funciones de videollamadas sin un equipo informático. La cámara incorporada se usa para capturar tu video mientras la pantalla de tu teléfono móvil muestra el video de la persona a la que estás llamando. Esta nueva tecnología es particularmente útil en momentos en los que deseas hablar mientras viajas de un lugar a otro y no tienes acceso a un equipo informático. Con las videollamadas en tu teléfono móvil nunca tienes que preocuparte por perder la oportunidad de hablar con familiares y amigos.

Las funciones de teléfono por Internet existen desde hace un tiempo y cada vez más personas las usan para poder mantenerse conectadas cuando no están en sus hogares. Tu teléfono móvil se conecta a Internet a través de una red inalámbrica y funciona de la misma manera que tu equipo informático para las videollamadas. Si eliges usar tu red inalámbrica para hacer llamadas por Internet en lugar de hacerlas a través de tu teléfono móvil habitual, puedes ahorrar dinero y hacer llamadas de larga duración con facilidad. Particularmente si tienes familiares y amigos que viven en el extranjero, las videollamadas en tu teléfono móvil son una excelente manera de ponerte al corriente sin tener que apurar la conversación por temor a las tarifas de las llamadas de larga distancia. En lugar de pagar cargos considerables por hacer llamadas al extranjero, usa el plan ilimitado de datos de tu teléfono móvil y habla todo lo que quieras.

A medida que la tecnología se siga desarrollando, cada vez serán más los teléfonos que permitan hacer llamadas y videollamadas por Internet, lo cual hará que te resulte fácil y cómodo hablar dondequiera que estés. No importa cuán ocupado estés; si usas las videollamadas móviles podrás conectarte con familiares y amigos y ponerte al día con ellos en cualquier momento y lugar.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.