Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Verano en el Extranjero

veces visto 4949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar en Verano en el Extranjero

Inscribirse en un programa de estudios de verano en el extranjero podría ser la experiencia más memorable de la educación para los estudiantes. Esta es su oportunidad para descubrir y explorar un nuevo país, mientras que amplia sus conocimientos, al mismo tiempo. Los estudiantes pueden elegir entre diferentes programas que ofrece en todo el mundo.

El verano significa vacaciones escolares para la mayoría de los estudiantes. Esta es la época cuando pueden relajarse y divertirse. Por lo general, van a diferentes destinos turísticos para explorar las bellezas y lugares de interés turístico, una experiencia extraordinaria actividades al aire libre.

El verano no es sólo una estación para la recreación. También podría ser el mejor momento para enriquecer las habilidades de los estudiantes. Una gran cantidad de universidades de todo el mundo están ofreciendo programas de estudio de verano para extranjeros. La inscripción en estos cursos es una gran oportunidad para aprender nuevos idiomas y la cultura de otros países.

Los estudiantes que quieran seguir una carrera en otras partes del mundo se beneficiarán de los programas del estudio de la lengua. La inmersión lingüística es el curso más popular que los estudiantes toman durante el verano. Algunos incluyen deportes, ocio y actividades culturales en sus programas de idiomas. De esta manera, los estudiantes aprender y disfrutar al mismo tiempo. La duración habitual de estudio es de cuatro semanas a ocho semanas.

Los estudiantes que no tienen fondos para invertir en los estudios de verano en el extranjero puede inscribirse a través de becas y ayudas financieras. Las posibilidades de conseguir becas son altas si el programa está aprobado por la institución de origen y se pueden obtener créditos con el grado del estudiante.

Hay estudios en el extranjero donde las instituciones también pueden ayudar a obtener ayuda financiera para sus estudiantes.

Los estudiantes pueden elegir entre cualquier parte del mundo en el que quieren que sus programas de estudio de verano. La popularidad de estos programas comenzó a las universidades de diferentes países para ofrecer cursos que se adapten a los estudiantes internacionales.

Europa es uno de los principales destinos para los programas de estudio de verano. Ofrece una amplia variedad de cursos. Los estudiantes pueden ir a España a tomar clases de inmersión lingüística. También pueden ir a Milán, donde la moda y la Academia Internacional se encuentran.

Para aquellos que quieren ser músicos algún día pueden inscribirse en el Centro de Música Contemporánea en Londres, Inglaterra. Otros cursos disponibles son las Artes Culinarias, Diseño de Interiores, Diseño de muebles, y muchos más.

América del Sur es también una opción para aprender el idioma español y su cultura. Programas de estudio de arquitectura también se ofrecen si se toma la decision de estudiar en Argentina por ejemplo, y se da prioridad a estudiantes que se especializan en arquitectura. América del Sur tiene también una gran cantidad de magníficos atractivos naturales que los estudiantes extranjeros pueden disfrutar.

Centroamérica ofrece muchos cursos para estudiar la vida marina. Experiencia de aventura bajo el agua y explorar la fauna acuática. Algunas instituciones están ofreciendo programas Divemaster Interno (DIP). Los estudiantes recibirán certificado PADI Divemaster al finalizar el curso.

Asia es el continente más grande del mundo. Se compone de los países con diferentes culturas, religiones, creencias, tribus y lenguas. Los extranjeros que elijan estudiar en Asia pueden elegir entre diferentes programas que permiten obtener créditos en sus asignaturas académicas. El lenguaje no es una barrera porque la mayoría de las escuelas utilizan el Inglés como medio para la enseñanza.

Usted puede acercarse a alguno proveedor de estudios de verano en el Extranjero, si desea ser un estudiante de intercambio llegado el tiempo de verano. En primer lugar, es el Internacional de Estudios en el Extranjero (ISA). ISA ofrece programas de verano de estudio a 14 países de destino. Programas Internacionales del Idioma (LPI), que es la compañía de la hermana de ISA ofrece programas para estudiantes de secundaria.

También puede ir al Instituto Americano de Estudios de Relaciones Exteriores (AIFS). Se inició en 1964 y es uno de los principales proveedores de estudios en el extranjero. Está dirigido a 16 países diferentes. Ofrece descuentos a los estudiantes cuyas familias se convirtieron en participantes en uno de los programas de FIA. AIFS otorga becas a los solicitantes con meritos estudiantiles.

También está el IES en el Extranjero. Esta empresa comenzó en 1950 y tiene casi 60 años de experiencia en el suministro para estudiantes que decidan  estudiar en el extranjero. Cuenta con más de 80 programas para escojer. 60.000 alumnos ya han vivido esta esperiencia.

Otra opción es preguntar en estudio Intrax en el extranjero. Ofrecen programa de estudio de la escuela de alta en el extranjero en más de 16 países. Los estudiantes pueden elegir entre un programa de verano de un año académico. Incluido en el precio de este programa son las tarifas nacionales e internacionales.

Fuente: Estudiar en Verano en el Extranjero

Clasificación: 2.3 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.