Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

veces visto 7677 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

La educación en Australia es única y diferente y ayuda a un estudiante graduarse como un profesional creativo, innovador y pensar de manera independiente. Australia es el tercer destino más grande de habla Inglés para los estudiantes internacionales después de EE.UU. y el Reino Unido. Para los estudiantes de diversos países y que toman la desición de estudiar en el extranjero Australia es el destino preferido.

Hay varias razones que hacen de Australia un destino preferido para los estudios superiores. Seis importantes razones se mencionan a continuación:

1. La Excelencia en la Educación y Formación: Todas las universidades e institutos en Australia dan fe de la excelencia en la educación y los patrones de entrenamiento. Los planes de estudio tienden a centrarse en los elementos prácticos y el desarrollo de la carrera.

Esto influye en la confianza de los estudiantes a trabajar para una industria con celo y brío. Para impartir la excelencia a los estudiantes en todos los ámbitos, el personal académico ha sido reclutado de todo el mundo.

2. Educación de calidad: el sistema de educación australiano está constituido de tal manera que la calidad tiene que ser su parte inherente. Para los estudiantes internacionales, el sistema de educación australiano está firmemente comprometido a proporcionar una educación de calidad y formación.

La característica más significativa de la política educativa de Australia para los estudiantes internacionales es que se ha promulgado leyes para garantizar la regulación de la prestación de servicios de educación. La Agencia de Calidad de Universidades Australianas (AUQA) y el Marco de Calidad de la Formación de Australia 2007 (AQTF 2007) se han establecido por el Gobierno para mejorar los procesos de aseguramiento de la calidad en Australia.

3. Un ambiente seguro y multicultural: Para atender a la naturaleza y la diversidad de los estudiantes internacionales se ha creado un ambiente multicultural, seguro y respetuoso de forma permanente. Además, las personas de más de 200 países han emigrado y se establecieron en Australia y se han convertido en una de las sociedades más multiculturales del mundo. Es un país relativamente seguro, la tasa de criminalidad es bajo y los disturbios políticos son limitados.

4. Pocos Gastos: Al estudiar en Australia los gastos de manutención y gastos de matrícula en Australia son significativamente menores que el Reino Unido y Estados Unidos y lo que está garantizado con alto nivel de vida también.

5. Calificaciones reconocidas: Los empleadores, así como los principales institutos educativos de todo el mundo reconocen las calificaciones australianas. La Oficina Nacional de Reconocimiento de Competencias en el Extranjero (NOOSR) es una organización del gobierno australiano que ayuda a las instituciones de Australia de reconocer las cualificaciones de otros países. También se esfuerza por promover el reconocimiento de los títulos australianos a nivel internacional.

6. Soporte y Atención: Los estudiantes internacionales se les da todo tipo de apoyo en el continente australiano por medio de la ley, así como las relaciones humanas. Servicios especializados para hacer frente a toda preocupación de los estudiantes internacionales son los recursos necesarios y seguro de la calidad.

Algunos de los servicios especializados son: enseñanza del idioma, asesores para los estudiantes internacionales, la aplicación y la asistencia para el  procesamiento de la visa, recepción a la llegada, programas de orientación y servicios de salud, asesoramiento, alojamiento y empleo.

Fuente: 6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

Clasificación: 1.9 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.