Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

veces visto 8218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

La educación en Australia es única y diferente y ayuda a un estudiante graduarse como un profesional creativo, innovador y pensar de manera independiente. Australia es el tercer destino más grande de habla Inglés para los estudiantes internacionales después de EE.UU. y el Reino Unido. Para los estudiantes de diversos países y que toman la desición de estudiar en el extranjero Australia es el destino preferido.

Hay varias razones que hacen de Australia un destino preferido para los estudios superiores. Seis importantes razones se mencionan a continuación:

1. La Excelencia en la Educación y Formación: Todas las universidades e institutos en Australia dan fe de la excelencia en la educación y los patrones de entrenamiento. Los planes de estudio tienden a centrarse en los elementos prácticos y el desarrollo de la carrera.

Esto influye en la confianza de los estudiantes a trabajar para una industria con celo y brío. Para impartir la excelencia a los estudiantes en todos los ámbitos, el personal académico ha sido reclutado de todo el mundo.

2. Educación de calidad: el sistema de educación australiano está constituido de tal manera que la calidad tiene que ser su parte inherente. Para los estudiantes internacionales, el sistema de educación australiano está firmemente comprometido a proporcionar una educación de calidad y formación.

La característica más significativa de la política educativa de Australia para los estudiantes internacionales es que se ha promulgado leyes para garantizar la regulación de la prestación de servicios de educación. La Agencia de Calidad de Universidades Australianas (AUQA) y el Marco de Calidad de la Formación de Australia 2007 (AQTF 2007) se han establecido por el Gobierno para mejorar los procesos de aseguramiento de la calidad en Australia.

3. Un ambiente seguro y multicultural: Para atender a la naturaleza y la diversidad de los estudiantes internacionales se ha creado un ambiente multicultural, seguro y respetuoso de forma permanente. Además, las personas de más de 200 países han emigrado y se establecieron en Australia y se han convertido en una de las sociedades más multiculturales del mundo. Es un país relativamente seguro, la tasa de criminalidad es bajo y los disturbios políticos son limitados.

4. Pocos Gastos: Al estudiar en Australia los gastos de manutención y gastos de matrícula en Australia son significativamente menores que el Reino Unido y Estados Unidos y lo que está garantizado con alto nivel de vida también.

5. Calificaciones reconocidas: Los empleadores, así como los principales institutos educativos de todo el mundo reconocen las calificaciones australianas. La Oficina Nacional de Reconocimiento de Competencias en el Extranjero (NOOSR) es una organización del gobierno australiano que ayuda a las instituciones de Australia de reconocer las cualificaciones de otros países. También se esfuerza por promover el reconocimiento de los títulos australianos a nivel internacional.

6. Soporte y Atención: Los estudiantes internacionales se les da todo tipo de apoyo en el continente australiano por medio de la ley, así como las relaciones humanas. Servicios especializados para hacer frente a toda preocupación de los estudiantes internacionales son los recursos necesarios y seguro de la calidad.

Algunos de los servicios especializados son: enseñanza del idioma, asesores para los estudiantes internacionales, la aplicación y la asistencia para el  procesamiento de la visa, recepción a la llegada, programas de orientación y servicios de salud, asesoramiento, alojamiento y empleo.

Fuente: 6 Razones Fundamentales para Estudiar en Australia

Clasificación: 1.9 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1951 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios