Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumentar su Tráfico Web de Forma Gratuita con un Canal en YouTube

veces visto 620 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antes de empezar quiero decirles que este articulo no está hecho con el fin de tratar de vender servicios de producción de videos; si no, poder darles a conocer la importancia que tienen hoy por hoy los videos para generar trafico web; así que al terminar de leer este video, sinceramente espero tenga una idea más clara del video marketing, de lo que este puede hacer por usted en la generación de trafico web, y tome en serio abrir un canal en YouTube. ¿Cuáles son los beneficios de tener un canal en YouTube? En primer lugar, que es 100% gratis, por lo tanto reserve su nombre de usuario ahora si no lo ha hecho aun. Al comenzar a utilizar esta plataforma para generar trafico web hacia nuestros sitios, la elección de un nombre de usuario que sea fácil de recordar es importante; yo recomiendo dos cosas, la primera que utilice su nombre y apellido de cualquier forma, ya sea nombre completo y apellido completo (hectorcastellares), o la inicial de su nombre y su apellido (hcastellares); y la segunda opción es que escoja su nombre de dominio; lo importante es que lo haga ya y empiece a utilizar esta plataforma para generar trafico web.

Un aspecto importante que debemos considerar en el uso de YouTube para la generación de tráfico web, es que YouTube es propiedad de Google. Google y YouTube son hermano; por lo tanto los videos que se realicen y se suban a esta plataforma de video para generar tráfico web, aparecerán en las búsquedas de Google, y en muchos casos en buenas posiciones. Claro que los videos alojados en otras plataformas (vimeo, metacafe, dalealplay, etc.) también aparecerán dentro de Google, pero definitivamente más abajo en comparación con los subidos a YouTube. Así que el kid de este punto es realmente hacer SEO (Search Engine Optimization).

Si usted está buscando mejorar el ranking de su página web en Google para lograr mayor tráfico web, insto encarecidamente a utilizar la tecnología de YouTube. Incluso si usted no tiene ningún contenido para su cuenta, puede usar los vídeos de otras personas y publicarlos en su canal de YouTube. A continuación, siga adelante y cree las etiquetas del canal utilizando las mismas palabras clave que utiliza para dirigir el tráfico web a su sitio.

Si usted tiene un sitio web basado en WordPress, o usted tiene un sitio con buena funcionalidad CMS, siga adelante y coloque un vídeo en la página principal de su sitio. Las etiquetas de canal ayudarán a dirigir el tráfico web a su sitio y mejorar su ranking en Google. Conforme vaya subiendo videos a YouTube, usted comenzara a ver sus videos en mejores posiciones, y como consecuencia una mayor generación de tráfico web.

Siempre es importante subir contenido de calidad a internet si realmente queremos generar tráfico web; y esto no debe ser muy difícil de conseguir. Si usted aun tiene temor de poner su rostro frente a una cámara de video, entonces escriba un artículo interesante sobre su nicho, trasládelo a un Power Point, y realice un video con la herramienta Camtasia Estudio. El espíritu moderno de los medios de comunicación social, es compartir conocimientos con sus contemporáneos y mantener a los amigos y competidores al día con las noticias de la industria.

Cuanto más contenido puede enviar a su canal, usted tendrá mayores posibilidades de estar en mejores posiciones dentro de Google, y por lo tanto una mayor generación de tráfico web. Recuerde que Google y a YouTube les gusta el contenido fresco. Y por último. Ahora que tiene su canal completamente nuevo, tómese el tiempo para personalizarlo con una buena foto suya para su perfil. Haga amigos en YouTube, suscríbase a los otros canales y haga comentarios interesantes y relevantes. Finalmente no te olvides de subir tus videos a las redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, etc. Esto ayudara a viralizar mas tus videos y lograr un mayor tráfico web.

Si realmente quieres aprender las diferentes técnicas de generación de tráfico web, te invito a mi página web: http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.