Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utilizar los Codigos de Descuento para Ahorrar en Linea

veces visto 1506 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Utilizar los Codigos de Descuento para Ahorrar en Linea

Para muchos compradores, el uso de cupones para ir de compras y para ahorrar dinero es parte de su estilo de vida. Para usted, el uso de cupones para ahorrar 50 centavos o un dólar por un artículo no puede ser un gran problema. Sin embargo, cuando se suman varios artículos con descuento del cupón, usted se encontrará el ahorro de una gran suma de dinero a largo plazo.

Curiosamente, este método de ahorro en cupónes se ha extendido a las compras en línea. Ahora, usted puede ahorrar dinero con cupones cuando usted hace compras en línea también. La diferencia es que utiliza códigos de descuento en lugar de los cupones físicos cuando usted hace sus compras en línea.

Los codigos de descuento estan formados por una serie de letras y / o los números que se pueden utilizar para obtener descuentos para sus compras en línea. El objetivo de la utilización de este método consiste en crear el mismo efecto de la utilización de cupones físicos, mientras que estos codigos se realizan en las compras en linea.

Los códigos de descuento permiten al cliente a ahorrar algo de dinero como un cierto porcentaje de las compras, envíos gratis o artículos gratis añadido a sus órdenes. Estos beneficios sólo se dan a usted cuando se reúnen ciertas condiciones establecidas por el comerciante como la compra de un determinado articulo o cuando realiza compras y cumple con una cierta cantidad de dinero.

En realidad, utilizar los códigos de descuento para compras en línea es fácil y le ayudará a ahorrar dinero. En primer lugar, visite el sitio web del minorista para hacer su pedido en el carrito de compras. Cuando está revisando su pedido por última vez, usted puede notar que hay un espacio que indican que puede añadir su código de descuento.

Después de enviar el código, el descuento que normalmente se refleja en el total, siempre y cuando cumpla con los criterios del uso del código de descuento. Si usted no cumple con las condiciones del minorista, el descuento no se refleja o, a veces el sistema le informará que usted no está calificado. Por lo tanto, es recomendable entrar en el cupón después de haber finalizado sus compras o cumplido con los requisitos.

Encontrar los códigos de descuento en línea es relativamente fácil. Algunas tiendas en línea después de los códigos de descuento en sus sitios web. Usted puede inscribirse para recibir los boletines de los comerciantes que siempre incluyen los códigos de descuento para sus lectores. Además de eso, usted puede encontrar en los anuncios de televisión, radio, revistas o vallas publicitarias.

Usted se sorprenderá de encontrar un montón de artículos en línea con códigos y cupónes de descuento para usted. Artículos como persianas, encimeras de cocina, TV, muebles, computadoras portátiles tienen importantes descuentos al utilizar los bonos de descuento adecuados. Así que antes de comenzar a hacer compras en línea, haga su tarea primero. Usted puede encontrar el código del cupón que pueden ayudarle a ahorrar mucho dinero.

Fuente: Utilizar los Codigos de Descuento para Ahorrar en Linea

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5209 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1591 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios