Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como aliviar el estrés en menos de 30 minutos

veces visto 6652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estrés se ha convertido en una pesadilla para el hombre de hoy en día. El 54 por ciento de los estadounidenses están preocupados por el nivel de estrés en su vida cotidiana. Estas son cifras importantes,  y todavía hay más.

El 25 por ciento de los trabajadores han tomado un día libre del trabajo para hacer frente al estrés. Esto significa que el estrés se ha convertido en una importante causa para las faltas en el trabajo. Para el empleador esto eleva los costos, para el empleado aumenta las probabilidades de ser despedido de su empleo.

Además una persona estresada es menos productiva ya que al no gozar de una salud excelente, estar dispersa, desenfocada y con tendencia al mal humor, el olvido y a producir trabajo de mala calidad.

Una persona estresada puede representar un peligro para ella misma y para los demás que lo rodean, sobre todo si ejecuta tareas con equipo pesado o peligroso.

El estrés representa un gasto adicional para el empleador por gastos en salud. pero además el estrés debilita las defensas naturales del cuerpo y hace que las personas estresadas sean mas vulnerables a a enfermedades, riesgo de enfermedades cardiacas como infarto al miocardio, esquizofrenia, etc.

El 66 por ciento de los estadounidenses dicen que son propensas a buscar ayuda para el estrés. Esto representa gastos para ellos mismos. El estrés es una enfermedad cara para todos.

Mucho de estrés se genera en el trabajo. 62 por ciento de los estadounidenses dicen que el trabajo tiene un impacto significativo en los niveles de estrés.

Ya que el trabajo representa una enorme fuente de estrés para muchas personas, lo mas lógico seria enfrenarlo en el momento justo que aparece.

Pero una advertencia, el estrés solo es malo cuando se presenta de forma continua. El estrés se presenta ante una situación potencialmente peligrosa, en algún sentido, para la persona.  Ante esa situación, el cuerpo reacciona con su típica respuesta de lucha o huida.

El estrés es el factor que ayuda a que las personas se sientan bajo presión y que actúen diligentemente para resolver cualquier problema que se les presente. El estrés los hace desconectar otros sistemas como el  digestivo y el inmunológico para enfocarse profundamente en la tarea que se tiene entre manos.

El problema es que al desconectarse esos otros sistemas, comienza a tenerse problemas digestivos y una mayor vulnerabilidad a las enfermedades.

Por lo tanto el estrés debe controlarse, debe administrase.

En "pocas cantidades" y con suficiente separación lo vuelve una persona mas productiva, pero cuando estos episodios de estrés son demasiado frecuentes, entonces se convierten en un problema que afecta su salud, física y mental.

La misma modernidad que lleva al hombre al estrés también proporciona la cura. Aliviar el estrés es ahora una cosa de niños con la nueva tecnología TVE, que utiliza tonos isocrónicos.

Si desea saber como aliviar el estrés en menos de 30 minutos, visite:

http://isocronico.com/tonosisocronicos-para-aliviar-ansiedadystress.html

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Que relacion existe entre el Estress y la Caspa?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
¿Es verdad que la caspa puede producirse debido al estrés que podemos sentir?. La respuesta a esta pregunta es: Sí, sí se puede producir caspa. Como ya sabemos el estrés puede ser producido por situaciones o cambios emocionales, por exceso de trabajo, cambios físicos, etc. Pero lo que podemos no saber es...
veces visto 3585 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Tecnicas para bajar el nivel general de la Ansiedad
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 06 de Abr, 2011
1. Ejercicio Una de las formulas efectivas que nos ayuda a una tonificación muscular y tambien nos ayuda a evitar tanto la rigidez como el exceso de activación del sistema nervioso es el ejercicio, propiciando un sano cansancio que favorece el sueño reparadory calma el exceso de cavilaciones y rumiaciones. Si...
veces visto 2872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El estrés no es dañino, el diestres si lo es
Escrito por carkelsor, Añadido: 21 de Dic, 2011
El buen estrés es todo aquello que causa placer, que se acepta con armonía, como la alegría, el éxito, el amor, el afecto. El mal estrés es aquello que nos disgusta, que se hace en contra nuestra como la tristeza, la pena, la enfermedad. La palabra estrés, deriva del inglés "stress", término creado por el...
veces visto 12071 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Me siento cansado ¿Qué me pasa?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 02 de Feb, 2012
Si después de un día normal la persona se encuentra agotada antes de tiempo, puede ser debido a alguna enfermedad subyacente. Hay que tener en cuenta que el cansancio se suele presentar en situaciones normales de la vida por causa de aburrimiento, infelicidad, desilusión, carencia de sueño, depresión...
veces visto 10465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El estrés y el punto crítico
Escrito por rargz, Añadido: 25 de Mar, 2011
En un curso del manejo del estrés, después de ver todo el rollo de qué significa y porqué se presenta, llegamos a la parte en donde nos mostraron que el estrés, aún cuando se oye feo, es lo que nos pone en movimiento. Cuando no hay estrés no hay razón para hacer nada. Si no tienes hambre no te levantas...
veces visto 2199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios