Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Testimonios de expertas sobre Viajes Online

veces visto 887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Testimonios de expertas sobre Viajes Online

Tengo 2 suscriptoras a mi portal sobre Viajes Online; se trata de mujeres que han trabajado o tienen algún vínculo con el sector de viajes y turismo. Además cuentan con buena experiencia y para mí es muy importante conocer sus puntos de vista sobre un tema que me apasiona: Viajes Online y cómo sacar provecho de la red para configurar y comprar nuestros viajes.

Aquí sus opiniones:

Por Sol Merielen:

"Hola muy buenas noches, primero que todo quiero felicitarte, me parece un tema muy interesante,  tengo 10 años de experiencia en el sector del turismo, y definitivamente nos hemos dado cuenta que por internet se logran mejores tarifas..."

Como dice Sol, en 10 años de experiencia que tiene en el sector del turismo, puede dar fe de que en internet se logran las mejores tarifas. Sin embargo aquí quiero dejar claro lo siguiente: Comprar Viajes Online no es sólo una cuestión de conseguir ofertas, promociones, los precios más bajos del mercado y cosas por ese estilo. Es muy cierto que lo barato puede salir costoso. Lo verdaderamente importante es acudir a internet para acceder a todo un mundo de información que no vamos a tener en la mejor de las agencias de viajes.

Nosotros mismos podemos ver todos los horarios de vuelos de las aerolíneas, saber si es más económico volar un día antes o un día después, hacer el web check in y ver en pantalla las sillas disponibles del avión para escoger la de nuestra preferencia; así mismo ver comentarios que otros viajeros han hecho sobre diferentes hoteles, mirar toda una cantidad de fotos, videos y calificaciones que nos sirven para tomar una decisión sobre el mejor hotel para nuestros gustos y presupuestos, etc.

De esto realmente se trata el mundo de los Viajes Online, como dice el eslogan del portal: "Técnicas Probadas que te Ayudarán a Comprar Tus Viajes Online con excelentes Ahorros, Calidad y Seguridad"

Por Erica Higuera:

"Como agente de viajes considero que el internet es una excelente herramienta y ayuda mucho al cliente. Pero por más buenas técnicas que una persona aprenda para comprar en línea nunca tendrá la asesoría que podemos brindarle sobre muchos aspectos de viaje. Sobre todo las desventajas de cuando se compran promociones donde las personas consideran que hicieron una gran compra..."

Esto es un punto de vista muy respetable sobre la manera cómo piensa una agencia de viajes respecto a los Viajes Online: defienden la asesoría de la agencia como el mejor de sus valores agregados.

Sólo quiero decir lo siguiente: internet es considerada la "autopista de la información" y es posible conseguir todo lo que requerimos para nuestro viaje directamente en internet. Nosotros mismos somos nuestros asesores y en la medida en que vamos ganando experiencia en nuestros Viajes Online vamos a valorar más todas las ventajas y beneficios que tenemos. Así no tendremos que culpar a nadie sobre alguna mala experiencia que nos hayan programado en nuestro destino.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Felipe Zapata: DomineViajesOnline.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1857 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios