Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Certificado de Alemán. Éxito a través de los Exámenes del Instituto Goethe

veces visto 12017 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Certificado de Alemán. Éxito a través de los Exámenes del Instituto Goethe

Quien habla alemán se puede comunicar sin problema con más de cien millones de europeos en su lengua materna. Además, tiene acceso al mercado laboral. Por ello, los conocimientos del idioma, deben poder ser corroborados, por ejemplo: con un certificado del Instituto Goethe.

El Certificado de Alemán (abreviado CA) es un examen en el camino hacia un mejor alemán, que lo puede obtener al final del curso básico, en el Instituto Goethe. Este certificado ha sido creado en el trabajo conjunto con los países de habla alemana y los países vecinos, así como con Austria y Suiza.

Los requisitos para este certificado son el haber recibido entre cuatrocientas a seiscientas horas de clase (cada una de cuarenta y cinco minutos). Esto supone varios meses de curso intensivo. El Instituo Goethe dispone, además, para sus alumnos, de biblioteca y de salas para aprendizaje autónomo.

El candidato comprueba que posee conocimientos básicos sólidos en el lenguaje coloquial. También comprende diálogos sobre situaciones cotidianas y puede participar en ellos. Además, está en condiciones de expresar, oralmente y por escrito, hechos sencillos del acontecer diario, así como comprender textos relacionados a éstos.

El CA tiene mundialmente un amplio grado de reconocimiento y será aceptado como credencial  de conocimientos básicos del idioma alemán por empleadores privados y públicos. En Alemania se le reconoce, también, como certificado de conocimientos de alemán, para poder alcanzar la nacionalidad alemana.

El examen consta de cinco etapas: comprensión de lectura, gramática, comprensión auditiva, expresión escrita y examen oral. La parte escrita del examen dura alrededor de dos horas y media y la parte oral, quince minutos. Entre las etapas del examen existen suficientes pausas, naturalmente. 

El examen se lleva a cabo, por lo menos una vez al año, en los centros de prueba del extranjero. En los centros del Instituto Goethe en Alemania se realizan al final del curso básico.

Informes precisos acerca de los detalles, de las fechas y los costos de los exámenes, así como preguntas adicionales, se pueden adquirir en cada uno de los Institutos Goethe. Más información se halla también en Internet. Unos días después del examen usted recibirá su certificado que le servirá para acreditar sus conocimientos del idioma. Este certificado tiene una validez de dos años.

Puedes iniciarte en el aprendizaje del idioma alemán mediante estos cursos que te enseñarán considerando tu manera de aprender y de un modo fácil. Además, puedes acceder a un curso de introducción gratis visitando este enlace: http://www.germanlearningsite.com

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

If you like to know more about this topic hold on here

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.