Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

veces visto 4621 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

Usted está listo para su próximo viaje a un safari. La pregunta es ¿cómo se pueden tomar excelentes fotografías en este viaje? La vida al aire libre es una aventura divertida y maravillosa para probar sus conocimientos en la fotografía. La experiencia puede traer alegría y emoción al mismo tiempo.

Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cómo conseguir buenas fotos de  la vida silvestre y pronto se sentirán decepcionados con las imágenes que tomó de su último viaje a un safari.

Aquí vamos a ver algunas maneras de conseguir grandes fotos e imagenes de animales en su vida silvestre. En primer lugar, es necesario configurar el equipo adecuado y siempre estar preparado.

En segundo lugar, usted necesita aprender un poco de los animales que quiere fotografiar para que pueda anticiparse a sus movimientos y la acción en el campo. En tercer lugar, usted debe recordar siempre el respeto con el medio ambiente y la madre tierra.

Comencemos con el primero, la creación del equipo adecuado. Para las tomas de la vida silvestre, te recomiendo conseguir un teleobjetivo largo. Personalmente, me gusta usar una distancia focal de 300 mm y superiores. Esto le permitirá obtener un ambiente muy íntimo de las fotos en primer plano de los animales que se están fotografiando.

Algunas personas también se sorprenderán con este efecto. A continuación, usted siempre debe usar ropa adecuada y llevar a algunos equipos de protección para los engranajes de su fotografía. Usted se encontrará con muchas situaciones que no se espera, como la lluvia y la humedad que podría ser perjudicial para su equipo.

Antes de salir para su viaje, es una buena idea hacer una investigación sobre qué tipo de animales vas a fotografiar. De esta manera usted será capaz de anticiparse a sus hábitos, comportamientos y movimientos. Esto permitirá hacer un seguimiento de su movimiento y obtener mejores imágenes.

También puede utilizar la función de ráfaga de la cámara si tiene una. Esto captura de varios fotogramas en tan sólo un segundo y entonces usted podrá escoger el mejor angulo y enfoque en el futuro.

Por último, usted debe recordar siempre respetar y hacer respetar el medio ambiente sin importar donde vayas a ir. No dañemos el medio ambiente al tirar basura inconcientemente. Además, tratemos de respetar los animales que estámos fotografiando.

Recordemos algunos consejos sobre cómo conseguir buenas fotos de vida silvestre. Vamos a hacer una breve recapitulación. En primer lugar, tendrá que fijarse con equipo adecuado para usted y para su equipo.

Después de eso, usted necesita aprender un poco y hacer algo de investigación antes de ir a su destino y aprender sobre los animales a los que se les va a tomar imágenes.

Por último, usted debe recordar siempre que respeten el medio ambiente y no realizar ni hacer nada perjudicial para el animal o sus alrededores.

Fuente: Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Eve Arnold: La representación femenina en la fotografía artística
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
Eve Arnold fue la primera mujer miembro de la Agencia de Fotografía Magnum y cambió el mito de que las mujeres no pueden ser buenos fotógrafos y que sólo sirven para salir frente a las cámaras. Ella se puede considerar como la principal representación femenina en la historia de la fotografía...
veces visto 3884 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ouka Leele
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Sep, 2010
Con motivo del proyecto Alvinofoto, ayer tuve la oportunidad de convivir con Bárbara (Ouka Leele) y su equipo, Isabel y Rafael, en una sesión de trabajo que tuvo lugar en Ronda (Andalucía, España), en los exteriores e interiores de la bodega Descalzos Viejos.   Pusimos rumbo a la serranía a mitad de la...
veces visto 2359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usar Photoshop para reducir el ruido y mejorar tus fotografias artisticas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
Estoy seguro de que todos saben que el programa Photoshop es el aliado perfecto de cualquier fotógrafo y los artistas mas conocidos de la fotografia actualmente . Es un programa tan potente que nunca puedes decir que lo controlas a la perfección, porque el límite de este programa se encuentra realmente en...
veces visto 2778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como funciona una Camara Digital?
Escrito por interficto, Añadido: 30 de Oct, 2010
La mayoría de cámaras digitales usan un dispositivo de carga acoplada (CCD), no como las camara fotograficas convencionales que exponen un producto químico fotosensible conocido como película fotografica a una escena para revelar una imagen impresa,  El CCD es un instrumento electrónico que crea un mapa de...
veces visto 5167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Convierte tu casa en un laboratorio creativo
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 27 de May, 2010
Para que aflore la verdadera creatividad, es necesario dejar de lado lo conocido y emprender un viaje de descubrimiento. En otras palabras, las mejores mentes artísticas son capaces de pensar fuera de los moldes. Pero si simplemente quieres experimentar con la fotografía, la ilustración o el diseño gráfico,...
veces visto 1520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios