Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

veces visto 4017 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

Usted está listo para su próximo viaje a un safari. La pregunta es ¿cómo se pueden tomar excelentes fotografías en este viaje? La vida al aire libre es una aventura divertida y maravillosa para probar sus conocimientos en la fotografía. La experiencia puede traer alegría y emoción al mismo tiempo.

Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cómo conseguir buenas fotos de  la vida silvestre y pronto se sentirán decepcionados con las imágenes que tomó de su último viaje a un safari.

Aquí vamos a ver algunas maneras de conseguir grandes fotos e imagenes de animales en su vida silvestre. En primer lugar, es necesario configurar el equipo adecuado y siempre estar preparado.

En segundo lugar, usted necesita aprender un poco de los animales que quiere fotografiar para que pueda anticiparse a sus movimientos y la acción en el campo. En tercer lugar, usted debe recordar siempre el respeto con el medio ambiente y la madre tierra.

Comencemos con el primero, la creación del equipo adecuado. Para las tomas de la vida silvestre, te recomiendo conseguir un teleobjetivo largo. Personalmente, me gusta usar una distancia focal de 300 mm y superiores. Esto le permitirá obtener un ambiente muy íntimo de las fotos en primer plano de los animales que se están fotografiando.

Algunas personas también se sorprenderán con este efecto. A continuación, usted siempre debe usar ropa adecuada y llevar a algunos equipos de protección para los engranajes de su fotografía. Usted se encontrará con muchas situaciones que no se espera, como la lluvia y la humedad que podría ser perjudicial para su equipo.

Antes de salir para su viaje, es una buena idea hacer una investigación sobre qué tipo de animales vas a fotografiar. De esta manera usted será capaz de anticiparse a sus hábitos, comportamientos y movimientos. Esto permitirá hacer un seguimiento de su movimiento y obtener mejores imágenes.

También puede utilizar la función de ráfaga de la cámara si tiene una. Esto captura de varios fotogramas en tan sólo un segundo y entonces usted podrá escoger el mejor angulo y enfoque en el futuro.

Por último, usted debe recordar siempre respetar y hacer respetar el medio ambiente sin importar donde vayas a ir. No dañemos el medio ambiente al tirar basura inconcientemente. Además, tratemos de respetar los animales que estámos fotografiando.

Recordemos algunos consejos sobre cómo conseguir buenas fotos de vida silvestre. Vamos a hacer una breve recapitulación. En primer lugar, tendrá que fijarse con equipo adecuado para usted y para su equipo.

Después de eso, usted necesita aprender un poco y hacer algo de investigación antes de ir a su destino y aprender sobre los animales a los que se les va a tomar imágenes.

Por último, usted debe recordar siempre que respeten el medio ambiente y no realizar ni hacer nada perjudicial para el animal o sus alrededores.

Fuente: Consejos: Fotografia e Imagenes de Animales

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.