Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

E-mail Marketing y Su Importancia Para el Éxito en los Negocios Online

veces visto 648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El medio más eficaz de comunicación es el e-mail marketing, cuando se hace bien, puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por el contrario, si no utilizan su sistema de e-mail marketing correctamente, puede dar lugar a una gran cantidad de mensajes perdidos, y a muchos prospectos aburridos. Hay una gran variación en el marketing por internet, usted puede ajustar y cambiar todo el proceso de acuerdo a su estrategia de marketing y de nicho. Hay una cosa que cada vendedor debe saber… Lo más importante no es lo que estás vendiendo, sino cómo lo estás vendiendo - y es aquí donde entra el e-mail marketing. Las personas que se han suscrito a su sitio son los que comparten intereses comunes con usted, o son los que están preparados para comprar. Se suscriben a su lista porque encuentran información relevante y específica; Y la única manera de insinuar a esta gente a realizar alguna acción es a través de e-mails, así que si quieres que la gente vuelva a su sitio, asegúrese de cumplir algunos de estos pasos. Contar con Un Autoresponder Profesional El e-mail marketing se trata de construir el sistema perfecto – y con una herramienta como Aweber podrá recolectar direcciones de correo electrónico, enviar mensajes de seguimiento a intervalos establecidos, y realizar un seguimiento de los mensajes abiertos y los clics. Existen varios sistemas de autoresponder gratuitos en internet que ofrecen el servicio de recolección de correos electrónicos; pero Aweber, a pesar de que un servicio de pago, es uno de los mejores y más confiables sistemas de autoresponder.

Obtener Información del Prospecto

Con un servicio de autoresponder listo para funcionar, debemos comenzar a atraer a la gente hacia nuestro sitio. Su objetivo es producir contenido de valor que los anime a dar de manera voluntaria su información personal (nombre y e-mail). A la gente le gusta recibir correos electrónicos con información valiosa, que los mantengan informados sobre las últimas tendencias y/o actualizaciones sobre un tema en particular; esto traerá como consecuencia que cuando vean su nombre en la bandeja de entrada, exista una alta probabilidad de que abran su correo. A continuación le doy cuatro consejos muy importantes que deben seguir:

Nunca Spam en la Bandeja de Entrada

Como ya se había mencionado es muy importante ofrecer a nuestra lista de suscriptores, información de calidad que realmente les sirve en lo que están haciendo o pretender hacer; pero debemos tener mucha precaución a la hora de definir con qué frecuencia mandaremos nuestros correos electrónicos, por ejemplo enviar 2 a 3 correos semanales hará que nuestros suscriptores puedan darle la importancia debida a cada uno de nuestros artículos. Evite rellenar de correos la bandeja de sus suscriptores…no haga Spam.

Fortalezca la Relación con Sus Suscriptores

Siempre tratar que cada correo que envié a su lista sea mejor que el anterior, el contenido de cada entrega debe ser más informativo que el anterior. Esto ayudara en la construcción de una relación más fuerte con sus suscriptores.

Mantener el E-mail Corto y Conciso

La gente no pasa mucho tiempo leyendo el contenido completo hasta el final, así que asegúrese de llegar rápido al punto. Trate de no andar con rodeos, y sea especifico y conciso en su mail, hacerlo demasiado extenso, podría no lograr el objetivo del mismo.

Colocar Vínculos Entre las Líneas

En el e-mail siempre poner un enlace a la página en cuestión después de cada idea que queremos transmitir. Nunca se sabe qué idea puede ser muy impresionante y llevar a la gente a su página de ventas. Nunca deje siquiera una sola fracción de segundo para que cambien de opinión, así que siempre dele un enlace hacia su página de destino.

Una buena campaña de e-mail marketing llevará su tasa de conversión a niveles totalmente nuevos, e incluso puede aumentar su tasa de conversión a niveles mayores de 1, lo que le permite aumentar sus ventas totales por cada persona que se inscribe en su lista.

Si quiere aprender más sobre e-mail marketing y otros temas de interés para llevar a cabo su negocio en internet de manera profesional ingrese ahora a http://www.HectorCastellares.com

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.