Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 28 de January del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores lugares para visitar en Venezuela

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Venezuela se encuentra en el continente sudamericano, cuenta con hermosas islas a lo largo de todo su territorio en las cuales la flora y la fauna son el centro de atracción. El clima tropical mejora aún más la belleza de Venezuela. Este país tiene un gran sistema petrolero y es por ello que cuenta con una economía solida.

Los bancos de Venezuela por lo general han sido nacionalizados por el gobierno, por lo que el control económico del país está coordinado por una sola cabeza visible.

Venezuela es uno de los países más famosos, conocido por sus puntos urbanos de América Latina. Los lugares en Venezuela son propicios para una escapada perfecta y además son un destino inolvidable para los amantes de la fauna silvestre, especialmente si son estudiantes e investigadores.

Esta propiedad del país es suficiente para convertirlo en un lugar enorme para pasar sus vacaciones. Las experiencias adquiridas en Venezuela se pueden convertir fácilmente en una parte memorable de su vida.

Es común encontrar personas que viajan con el fin de practicarse una cirugía estética en Venezuela ya que en este país la medicina tiene grandes avances debido a la gran inversión económica que hace el gobierno de dicho país en este campo.

Son varias las razones por las cuales hay que optar por este país. El patrimonio y la cultura de su gente, hacen de Venezuela un destino muy versátil. La arquitectura, los edificios históricos, los paisajes y monumentos, son los activos permanentes del país, explicando su historia de más de 15.000 años de antigüedad.

Éstos son algunos de los lugares a visitar en Venezuela cuando usted hace un viaje a dicho país.

* Las amplias playas y las ciudades son muy hospitalarias y añaden un gran encanto al país.

* Miranda y Vargas son algunas de las ciudades más famosas. Estos lugares son muy densamente poblados.

* Los pastizales, bosques, ríos, montañas, paisajes  y parajes, son algunos de los lugares más conocidos acerca de Venezuela.

* Los osos hormigueros gigantes y jaguares son algunos de los animales que se encuentran en los bosques de Venezuela. En general, es un lugar maravilloso para probar el sabor de la vida silvestre tropical.

La gente, que realmente ama la belleza y el misterio de la naturaleza, debe visitar el país al menos una vez en su vida. La enigmática belleza de Venezuela también puede ayudar a descubrir o redescubrirse a sí misma.

Fuente: Lugares para visitar en Venezuela

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1689 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1684 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2238 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1145 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios