Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing Multinivel – Generación de Prospectos y Dinero Online

veces visto 1196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sangre de la vida de cualquier negocio multinivel es el flujo constante de prospectos de calidad. Sin un plan solido de marketing multinivel, su organización no crecerá, ni mucho menos podrá ser duplicada.

A la mayoría de vendedores del marketing multinivel se les enseña a duplicar a su línea ascendente, sin embargo aun existen muchos que no tienen los conocimientos para efectuar esta labor de manera efectiva. El vendedor típico de una red de mercadeo o del marketing multinivel solo vienen repitiendo lo métodos tradicionales que se siguen escuchando una y otra vez en las reuniones y por parte de muchos patrocinadores; haga una lista de su mercado caliente, hablar con amigos y familiares, con el dueño de la tienda de la esquina, etc.

Es un Nuevo Mundo

La realidad es que los métodos tradicionales simplemente ya no funciona. De ahí el hecho de que casi el 98% de los vendedores del marketing multinivel logran obtener ningún beneficio, y algunos otros no llegan a generar un ingreso serio. La razón es simple; el mundo ha cambiado, y como cualquier otro negocio, nosotros debemos cambiar con él. ¿Por qué seguimos atrapados en aquellos métodos tradicionales de duplicación que actualmente ya no funcionan?

Un Nuevo Plan - Ser un Imitador

En lugar de duplicar el éxito, vamos a echar un vistazo a lo que vienen haciendo los que más ganan, y simplemente vamos a copiarlos. En el pasado, cuando una compañía lograba encontrar una gran técnica de marketing, la mantenían en secreto y muchas veces era difícil saber qué era lo que causaba tanto éxito. Hoy en día, la parte superior de las redes de mercadeo están generando toneladas de marketing multinivel, ya sea de pago o gratuita, mediante el aprovechamiento de las técnicas de marketing online. Ahora estoy seguro de que no es ninguna sorpresa que los expertos en marketing multinivel están utilizando el internet para el éxito de sus negocios. Pero lo que puede sorprender mas es la innovación detrás de esas técnicas y estrategias que se emplean.

Usted Tiene que Estar en Internet.

Estar en internet le permite a usted poder encontrar de una manera mucho más fácil a vendedores motivados que quieran lograr tener su propio negocio. Usted sólo tendrá que ser un recurso valioso para enseñarles como hacerlo. Deberá proporcionar información, herramientas y conocimientos para que ellos puedan generar su propio marketing multinivel, que les mostrará cómo tener éxito en sus negocios, y construir relaciones sólidas.

¿Qué pasa?

De esas relaciones solidas, muchas de ellas querrán trabajar con usted en su oportunidad de negocio principal, resultado de las sinergias que se formaran durante el proceso. Para aquellos que decidan no hacerlo, usted aún tendrá la oportunidad de ganar comisiones como afiliado, mediante la venta de productos que los ayuden en sus emprendimientos. Internet es el único lugar en donde usted puede ganar dinero de aquellas personas que deciden no ingresar en su negocio de marketing multinivel. Este es el concepto de la propuesta de financiación; en donde usted gana dinero mientras genera potenciales clientes. El dinero obtenido se puede utilizar para cubrir los gastos de marketing mientras hacemos crecer cada día mas nuestro negocio.

¿Cómo empezar?

A menos que usted sea un profesional del marketing, experto en publicidad online y programador en internet, todo en uno, es probable que no esté equipado para construir su propio canal de ventas. Es decir, las herramientas de marketing, páginas web, sistemas automatizados de correo electrónico, vídeos, seguimiento, etc., necesarios para lograr sus metas.

Afortunadamente, esta tecnología puede ser suya por menos de lo que pagaría por salir a cenar con su familia una vez al mes. Hay algunos sistemas en internet especialmente diseñados para generar oportunidades de mercadeo multinivel. Haciendo una rápida búsqueda en Internet le dará varios sistemas que podrá elegir. Estos sistemas están diseñados y mantenidos por la gente más importante en la industria del marketing multinivel. Los entrenamientos son increíbles, y la capacidad de aprender de los mejores y tener pleno acceso a exactamente los sistemas que utilizan es increíble. Usted no tiene que volver a inventar la rueda para tener al instante su propio sistema de generación de prospectos.

Lo ideal es encontrar un mentor en el negocio que puede ayudarle a decidir sobre el sistema correcto para usted. Lo más probable es que no sea su patrocinador o alguien en su línea ascendente, a menos que estas personas ya estén utilizando estas técnicas. Recuerde, si usted quiere generar oportunidades de marketing multinivel como los profesionales, consiga un mentor y un sistema y no espere más para hacer despegar su negocio.

Ya casi dos años vengo utilizando un sistema multinivel muy completo, el cual me entrega las mejores herramientas de marketing que se utilizan hoy por hoy en los negocios en internet, y además me capacitan todas las semanas para impulsar cada vez mas mi negocio. Si usted quiere conocer este magnífico y completo sistema de marketing multinivel, ingrese ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.