Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato primera parte

veces visto 925 Veces vista   comentario 0 Comentarios

San Miguel de Allende es una de las ciudades coloniales más bellas de la República Mexicana, es ampliamente visitada por turistas nacionales y extranjeros gracias a su gran riqueza cultural y a los eventos religiosos, históricos  y sociales que durante todo el año se pueden presenciar en esta bella ciudad. Los hoteles en San Miguel de Allende están impregnados por la magia de esta ciudad considerada como “Monumento Nacional”, a continuación una breve descripción de los más destacados hoteles en San Miguel de Allende.

Hotel Casa Linda

Este es uno de los más lujosos hoteles en San Miguel de Allende donde el confort está adornado por un estilo colonial del siglo XXI, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a tan sólo una cuadra de la parroquia y del jardín principal por lo que se puede realizar el recorrido turístico a pie.

Este hotel cuenta con su propia alberca privada, jacuzzi decorado con mosaico italiano, sauna y gimnasio. Cada habitación tiene una temática particular en las que se presenta un arte original, con azulejos pintados a mano. Todas las habitaciones cuentan con chimenea, cocineta, aire acondicionado y una vista espectacular a los hermosos patios y jardines del hotel, además de tener fácil acceso a la azotea, alberca y gimnasio.

Hotel Casa de Aves

Casa de Aves es uno de los más visitados hoteles en San Miguel de Allende por turistas exigentes acostumbrados a disfrutar de todas las comodidades en sus vacaciones. Ubicado a las afueras de la ciudad, este hotel simula una casa de campo para la relajación total del visitante, quien puede disfrutar de su alberca privada, gimnasio, servicios de spa y temazcal.

Hotel Casa de Aves cuenta con un caminito que colinda con el río laja a través del cual se puede realizar paseos en bicicleta o a caballo, caminatas, observación de animales nocturnos, paseos en kayaks y tirolesa.

Como un plus, hotel Casa de Aves cuenta con su propio restaurante “Las Terrazas” donde el chef deleita a sus comensales con suculentos platillos mexicanos, cortes de carne, pescado y sus propias recetas exclusivas.

Hotel Casa de Sierra Nevada

Considerado como uno de los 10 mejores hoteles de México y Centroamérica por la revista Travel + Leisure c. T+L 500”, hotel Casa de Sierra Nevada es una mezcla de edificios de una hermosa arquitectura colonial en las que se encuentran situadas nueve maravillosas mansiones.

Cada habitación de este hotel tiene su diseño particular, la mayoría de las habitaciones cuenta con patios privados y entradas retiradas, blancas paredes de piedra, baños de talavera, lavamanos de cobre pulido, chimenea, alfombra hecha a mano y algunas pinturas originales de artistas locales adornando las paredes.

Hotel Sierra Nevada cuenta con dos restaurantes exclusivos: “Andanza” y “Restaurante Parque” en los que se ofrece deliciosa comida mexicana, música en vivo y gran ambiente familiar.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4019 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2398 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2919 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2945 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios