Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles en San Miguel de Allende, Guanajuato segunda parte

veces visto 878 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La magia colonial se ha visto extendida a los hoteles  en San Miguel de Allende que son muestra de la historia, cultura y arte de la ciudad.

Hotel Hacienda el Santuario

Este hotel consiste en una antigua casona en la que el turista puede disfrutar de un ambiente confortable al más puro estilo colonial.

Hacienda el Santuario es uno de los hoteles en San Miguel de Allende que cuentan con desayuno continental, internet ilimitado, habitaciones con cama King size, tina de hidromasaje, secadora y cocineta ampliamente equipada.

Hotel La Morada

En el centro de San Miguel de Allende, a sólo 30 metros de la plaza principal se encuentra ubicada esta hermosa casona que ha sido adaptada como un hotel con más de 20 habitaciones decoradas al más puro estilo colonial.

Todas las habitaciones del hotel la Morada cuentan con cama King size, televisión por cable, DVD, caja de seguridad y teléfono. Las hermosas suites cuentan con sala, 1 ½ baños, balcón con vista hacia la calle, recámara en el segundo nivel, chimenea y jacuzzi.

Hotel Casa Quetzal

Casa Quetzal es uno de los hoteles en San Miguel de Allende más visitados, cada periodo vacacional se dan cita aquí viajeros de todo el mundo. El hotel cuenta con habitaciones únicas donde el estilo y la sofisticación imperan.

El interior de este hotel cuenta con diseños exóticos de arquitectura colonial. Sus servicios incluyen desayuno privado en la habitación  o terraza privada, lavandería, planchado, televisión por cable,  DVD, computadora con acceso a internet, estacionamiento privado, acceso a mascotas y área de fumadores.

Hotel Real de Minas

Uno de los más majestuosos hoteles en San Miguel de Allende es el Real de Minas. Con más de 200 habitaciones, este hotel de 5 estrellas cuenta con sección para eventos privados como reuniones laborales, congresos, seminarios, convenciones o bodas con capacidad hasta de 800 personas; salones ejecutivos, restaurante, alberca privada, canchas de tenis, plaza de toros, helipuerto, sección de juegos infantiles, área comercial exclusiva y amplias áreas verdes.

Este hotel se encuentra situado en las cercanías de la plaza principal de esta ciudad por lo que el recorrido turístico puede realizarse a pie. Además, el comité organizativo brinda fiestas con temas de callejoneadas, festivales taurinos, noches mexicanas, karaoke, mariachis, tours a caballo, paseos en cuatrimoto, entre otros recorridos de gran atractivo turístico.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.