Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco consejos de divorcio para amas de casa

veces visto 661 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para cualquier madre, el divorcio es una cosa difícil de manejar. Para las amas de casa puede ser aún más difícil, ya que tendrás que encontrar la manera de mantenerte a ti misma y a los niños sin los ingresos de tu pronto ex marido. Echa un vistazo a estos consejos para ayudarte a planificar y sobrevivir por tu cuenta.

Considera tus habilidades

Lo más probable es que tendrás que volver a trabajar tras el divorcio. Si has pasado un tiempo fuera del mundo laboral, tus habilidades pueden ser obsoletas. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar las habilidades que tienes para conseguir un trabajo. Puedes recurrir a las universidades en línea o al trabajo de capacitación para fortalecer tus habilidades.

Busca trabajo

Una vez que hayas determinado tus habilidades, busca diversos puntos de empleo, tanto en línea como fuera de Internet, trata de localizar un trabajo que coincida con tus habilidades.

Trabajo desde casa. También Puedes ser una asistente virtual, escritora freelance o representante de servicio al cliente.

Considera las leyes de manutención de menores después del divorcio

El padre del niño paga la manutención, aunque los dos compartan la custodia tras el divorcio. Según el estado y los niveles de ingresos de cada uno de los padres, la cantidad y la frecuencia de la pensión alimenticia puede variar. Averigua cuánto se te pagará si no tienes ingresos y qué puedes hacer en ese caso.

Busca una guardería

Si encuentras un trabajo fuera del hogar después del divorcio y tienes hijos que no tienen edad suficiente para estar en la escuela, tendrás que buscar alguna forma de cuidado de los niños mientras trabajes.  Ten en cuenta la proximidad de la guardería al trabajo, el precio y la calidad de la atención a tu hijo.

Utiliza los programas de asistencia

Las madres que han pasado por un divorcio califican para programas de asistencia. Para aquellos que lo necesitan, es un recurso muy valioso. Hay programas disponibles para garantizar que los niños tengan seguro de salud, para ayudar a pagar la renta y la comida.  Usa estos programas hasta que puedas sostenerte por ti misma.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.