Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones al Estudiar en Australia

veces visto 8189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recomendaciones al Estudiar en Australia

Con el mundo convirtiéndose en una aldea global, las fronteras de los países actualmente son de menor importancia. Hay un rápido crecimiento en la educación y las carreras con la globalización en curso.

Por lo tanto, estudiar en el extranjero es ahora considerado como uno de los aspectos más importantes para conseguir la exposición internacional. Todo, hoy en día, se mira con las normas internacionales en la mente.

Uno de los destinos favoritos para hacer una carrera exitosa es Australia. La gente elige la educación en Australia debido a diversas razones. Estudiar en Australia para los estudiantes extranjeros es un campo cada vez mayor.

Con más de 384.000 estudiantes internacionales de más de 140 países de todo el mundo demuestra que hay una creciente demanda de la educación en Australia.

La educación en Australia incorpora una gran variedad de disciplinas en todos los niveles de educación, incluyendo cursos cortos de idioma Inglés hasta licenciaturas y maestrías de derecho a través de doctorados.

Si usted está pensando en estudiar en Australia y hay muchos factores que le desconciertan como tratar de conseguir institutos de calidad con un alojamiento confortable y otras preguntas que rondan en su cabeza. Aquí está una lista de algunas escuelas y colegios acreditados en Australia:

- Australasian College of Natural Therapies (ACNT) - Una escuela de renombre para el estudio de terapias naturales y tratamientos de belleza situado en el corazón de Sydney.

- The Sydney Business and Travel Academy - Academia líder en certificados y diplomas avanzados en viajes y turismo, hostelería, informática, Negocios.. etc.

- Sydney Institute - La escuela más grande y antigua en la formación profesional y centro de formación para tomar cursos de idiomas Inglés o el estudio de la contabilidad, la tecnología de la información, la hospitalidad y un sinfín de otros cursos.

Recordemos que Sydney es una de las principales ciudades de Australia, si se preguntan que visitar en Sydney, las opciones son muchas y en cuanto la educación, las escuelas y universidades son de una calidad reconocida.

- William Blue School - La escuela ofrece una formación práctica, en base a la industria relevante en el campo de alimentos y bebidas, banquetes, habitaciones divisiones de Ventas y Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Gestión Resort, Convenciones, Gestión de Eventos y Artes Culinarias.

- Cambridge International College - Artes, Marketing, Administración de Empresas, Multimedia, Impresión y Diseño Gráfico, Obra Social, Peluquería, Inglés par propósitos generales, Inglés de Negocios, etc

Con una variedad de opciones para elegir, usted puede tomar la decisión correcta de acuerdo a sus aptitudes. Y ahora, por lo que el alojamiento se refiere, usted puede elegir entre los internados, quedarse en casa o una estancia de granja, un alojamiento universitario, albergues y casas de huéspedes, un alojamiento compartido o un alojamiento de alquiler. Se dispone de alojamientos para adaptarse a cada tipo de presupuesto.

Cuando se trata de estudiar los costos, es considerablemente más barato para los estudiantes extranjeros estudiar en Australia en comparación con muchos otros destinos populares entre los estudiantes extranjeros, como el Reino Unido o los EE.UU..

El costo de vida es más barato y hace que  Australia sea una opción muy económica, junto con un moderado coste en los estudios.

Fuente: Recomendaciones al Estudiar en Australia

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.