Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lograr decorar apartamentos pequeños, una dura tarea

veces visto 1643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de ideas de decoración de apartamentos, el espacio es de suma importancia,  incluso hasta el tamaño de los muebles y los patrones que se utilizan al momento de decorar influyen de gran manera y ningún detalle debe ser dejado al azar.

Usted puede comprar muebles que cumplan una doble función, por ejemplo si compra una cama que se puede plegar cuando no se esté usando y se pueda convertir en un escritorio para trabajar, puede ayudarle a ahorrar espacio y hacer que su apartamento tenga un aspecto más amplio y tranquilo. Muchos constructores de apartamentos Barcelona, están entregando a sus clientes los apartamentos con este tipo de muebles.

Todo el sistema se ejecuta en una unidad hidráulica muy bien escondida y usted sólo tendrá que usar una mano para tirar de la cama o empujar la mesa hacia atrás. Para los apartamentos con espacios reducidos, esta es una muy buena idea para ayudarle a decorar mejor y tener un buen ahorro de espacio.

Los colores siempre dan una ilusión de espacio o falta de él, y con el fin de aprovechar al máximo las ideas de decoración de apartamentos, lo último que se desea es elegir el color equivocado o un mal tono, obteniendo como resultado algo peor de lo que había inicialmente. Recuerde que los colores claros y los colores pastel son los más indicados para usar en los apartamentos pequeños.

Otra buena idea es usar espejos en este tipo de apartamentos. El uso de los espejos puede ayudarle a crear un aspecto mucho más espacioso dentro del apartamento. Recuerde que las personas que viven en apartamentos amplios, o por lo menos con una decoración que le hace ver amplio, tienen como resultado una vida mucho más agradable dentro de su vivienda.

Fuente: Decorar apartamentos pequeños, una dura tarea

Clasificación: 1.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.