Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tienda online de zapatos

veces visto 1118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una nueva tienda online de zapatos sorprendentes ya está disponible en la red. Es la firma de zapatos marca August Ballerinas. Especializada principalmente en zapatos planos femeninos, las bailarinas clásicas reconvertidas en objetos fetiches donde se entremezclan estilos, materiales, colores…

Unos zapatos de mujer básicos e indispensables en cualquier armario femenino. Sus propuestas para crear zapatos invierno 2012 se centran en la feminidad, en la alegría y en la sutileza, aportando creatividad y diseño en sus zapatos de mujer. Son bailarinas artísticas que se convierten en piezas únicas con mucha personalidad y con el sello propio de August Ballerinas.Entre sus modelos podrás conseguir su bailarina Ankara realizada en cuero grabado de color suela y estampados de serpiente. Lleva flecos de piel de conejo en el empeine, verdaderamente impresionantes.

Pero también su modelo El Cairo Negro nos deja sin palabras. De cuero negro y con detalles de plumas de faisán y tachas en la parte delantera es una bailarina perfecta. Lleva además tachuelas doradas que quedan fantásticas. Un estilo más retro y vintage tienen sus bailarinas Paris Gris. Están fabricadas en gamuza de tonalidad grisácea y llevan como detalle lazos de encaje y organza color nude con detalles de perlas en forma de lazo y terciopelo de tira.

Y como el plata es uno de los colores que más se van a imponer la próxima temporada, no podían faltar unas bailarinas de platino en cuero con tul bordado y detalles de canutillos y strass en su parte frontal. Por ahora no tiene tienda online de zapatos, pero puedescomprar zapatos cómodos de mujer online de August Ballerinas en muchas zapaterías especializadas.

En verano no es lo mismo caminar con unos zapatos hombre cerrados y con cordones que caminar con unos zapatos marca abiertos y sujetos que te permitan realizar tu deporte favorito o pasear junto al mar sintiendo tus pies frescos y flexibles. Por eso queremos mostrarte algunos de los modelos de sandalias masculinas que puedes adquirir en tienda conocidas.

Un calzado de verano para hombre imprescindible si no quieres pasar calor ni dañar tus pies. En Tsubo puedes comprar zapatos online en color negro con suela ergonómica y cierre de velcro, igual que las sandalias de hombre baratas de Panama Jack. Dos modelos que se ajustarán como un guante a tus pies y con los que podrás caminar horas y horas.

Pero si quieres unos zapatos marca totalmente ligeros decídete por las sandalias de Bruno Magli. Unos zapatos hombre elegantes de estilo flip flop que podrás combinarlos a la perfección con tus bermudas o pantalones cortos preferidos, así como con pantalones largos de lino o de algodón.

Y en la firma Olukai podrás comprar zapatos online con suela comodísima y colores neón muy modernos como el verde pistacho. ¡Atrévete con los colores de moda de este verano!. ¿Te gustan las sandalias cerradas o las prefieres abiertas para no tener que atártelas o ajustarlas?

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.