Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Asesoría libre para divorcios

veces visto 655 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conseguir un divorcio es una situación muy atemorizante para cualquiera, especialmente para las mujeres. En la sociedad, las mujeres apenas están empezando a ganarse el respeto que se merecen y es a menudo un juego arriesgado recibir un trato justo en el divorcio. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudarte a que tu divorcio se maneje mejor para ti.

En primer lugar, no contrates a un abogado sólo por cómo se ve. ¡Nunca! Siempre debes entrevistar al menos 2 o 3 abogados antes de tomar una decisión. En cada entrevista siempre explica tu caso y pide un asesoramiento, así como una estimación de cuál podría ser la solución y pide una buena estimación de los honorarios legales.

Además, antes de salir y pedir una copia de tu contrato de servicios, léelo bien. Nunca realmente, retengas a un abogado en tu primer encuentro con ellos. Siempre toma un tiempo para pensar en la decisión antes de que contrates a alguien. Otro consejo es no abandonar el hogar conyugal. Esto nunca es una buena idea y debes insistir en una orden judicial. Si dejas la casa sin una orden judicial, corres el riesgo de perder tu reclamo en el hogar.

La mayoría de las mujeres no son conscientes de ello cuando se encuentran en las etapas iniciales de divorcio. Además, todas las cuentas conjuntas deben cerrarse. Esto incluye tarjetas de crédito, préstamos y cualquier otra cosa que esté a nombre de ambos. Una vez que la cuenta esté cerrada, pide una confirmación escrita de que haya sido cerrada.

A continuación, puedes volver a abrir cuentas individuales según sea necesario. Si quieres tener una solución pacífica del divorcio, debes estar dispuesto a hacer algunas concesiones. Aunque tal vez puedas desear que todo salga a tu manera, tienes que estar dispuesto a ceder algunas cosas a tu pareja con el fin de que tu divorcio termine más rápido.

Un divorcio es una experiencia muy emocionante, especialmente para las mujeres. Con el fin de reducir el estrés tanto como sea posible, debes estar dispuesto a ceder o negociar.

Algo muy importante es que no deben utilizar el mismo abogado. Insiste en conseguir tu propio abogado de divorcios y asegúrate de informar a tu abogado de todos los detalles sobre tu caso. Nunca le mientas al abogado  acerca de los detalles o podrías quedar como un tonto si descubre la verdad.

Tu abogado debe conocer todos los detalles por adelantado y saber qué condiciones son negociables en el divorcio. Aunque la mayoría de la gente tiene algunas cosas que se pueden negociar, asegúrate de que tu abogado también sepa lo que no estás dispuesto a negociar.

Si tienes hijos, es una buena idea sugerir que tú y tu cónyuge consideren la mediación para resolver los asuntos de custodia de los niños. Hablar con un abogado puede dejarte con la esperanza de que vas a ganar, pero no hay garantías. Usar trucos baratos como el abuso sexual puede ser tentador pero es terriblemente perjudicial para tu caso. Si tú y tu cónyuge están de acuerdo con la mediación de divorcio, esto ayudará a reducir las posibilidades de que uno pierda y el otro gane. Aceptar los términos siempre es mucho mejor, tanto para ti mismo como para tus hijos. Nunca empieces a salir con nadie inmediatamente después del divorcio.

Aunque puedes pensar que es injusto esperar meses o incluso años para comenzar, si empiezas a salir con alguien antes de que el divorcio finalice podrías complicar el proceso. No hay ninguna razón

No hay ninguna razón que pueda justificar las citas tempranas. Muchos jueces desprecian este comportamiento y simplemente no vale la pena. Con el trauma terrible que el divorcio trae nunca querrás hacer las cosas peores para ti. Haz todo lo que puedas para asegurarte de que el divorcio sea más rápido. Sigue adelante con tu vida y disfruta de ella como una sola persona. No hay ninguna razón para luchar con un difícil divorcio más de lo necesario.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.