Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como recuperar a su ex novia use sucios trucos psicológicos

veces visto 2515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás leyendo esto, es probable que tengas sufrimiento emocional por la pérdida de alguien a quien amas mucho. Las circunstancias concretas no importan en este momento - tal vez usted hizo algo mal, tal vez lo hicieronjuntos. Pero la relación terminó de alguna manera y ahora quiere recuperar su ex novia.

Las relaciones son frágiles, con el fin de ser capaz de volver a unirse con su novia que necesita para entender cómo estos vínculos se crean y se mantienen y, en función de lo que salió mal y cuánto tiempo hace que la ruptura se produjo, lo que necesita saber cómo hacer para recuperarla.

Lo creas o no, recuperar su ex novia es una herramienta fácil de seguir y lineal del proceso, pero también muy intuitivo. Cada problema concreto tiene una fácil solución, pero me tomó muchos años para comprender la psicología detrás de este proceso y para llegar a esta prueba de tontos y fáciles de seguir la fórmula que ayudó a cientos de chicos ya  funciona casi todo el tiempo (más de 80 % de éxito, es una gran noticia para usted).

Deja que te enseñe algunos trucos psicológicos que le pondrá en el camino correcto y, además, le demostrara a usted que esto vale la pena...

Así pues, aquí vamos ...

1. Minimizar el contacto. Cortar toda comunicación si se puede y dejar que el polvo se asiente. Si no viven o trabajan en conjunto, esto generalmente se ve como una tarea fácil, pero, para ser honesto, no es ... debido a que la echaremos de menos. Una gran cantidad. Pero, ¿sabes qué? Ella te echa de menos igual. Esto funciona muy bien, porque el principio psicológico es lo siguiente:

La gente quiere lo que no puede tener!

Nunca lo olvides. No te conviertas en su tampón emocional y no ayudará a sanar por estar ahí para ella todo el tiempo. Continúe con su vida. No iniciar el contacto con ella por lo menos tres a cuatro semanas. Por supuesto que está bien para ella entrar contacto con usted.

2. Deshacerse de la necesidad. Nadie quiere estar cerca de una persona necesitada. No es divertido en absoluto. Si usted no puede controlar esto, sólo le confirmará su decisión de romper con usted. Pero, por otro lado, mostrándole que está perfectamente bien sin ella, le hará empezar a preguntarse si realmente hizo una buena decisión dejarlo ... Y que impulsará todo al siguiente nivel con la técnica que viene ...

3. Añadir un poco de celos. Hay muchas maneras de hacer esto y, en combinación con las dos primeras técnicas, se puede hacer magia para usted. Pero que realmente necesita un seguro cuando se aplica esta técnica, ya que exagerar esta táctica puede ser muy peligroso. Le puedo mostrar algunas maneras astutas  para hacer esto sin tener que preocuparse de poner en peligro su futura relación con ella. Se incluyen en la guía que te voy a mostrar. Cosas muy poderosas.

4. Hacer su primera cita con su carga emocional. ¿Cómo puedo obtener otra cita con ella cuando ella ni siquiera responder a mis llamadas telefónicas?" Puedo oírte gritar ... Pero si usted sigue cuidadosamente los pasos que te voy a mostrar, conseguir otra cita con ella va a ser la parte más fácil. Por lo tanto, permítanme explicar lo que "carga emocional" significa en realidad ... Para empezar, "cena y una película" no va a hacer el truco. Porque, bueno ... Es aburrido! Y, sobre todo, que no crea un vínculo, o, en nuestro caso, una experiencia re-unión. Si elige la "cena y película" como escenario, se pierde en un principio sociológicamente comprobado ...

Experiencias con carga emocional

Un paseo en montaña rusa en corto sería mucho mejor que el primer ejemplo. Además, teniéndola a ella en algunas mini-fechas hará maravillas para su reencuentro ya que el cambio de crea lugares "distorsión del tiempo" ella sentira como si hubieran estado siempre juntos.

Ahora escucha con atención!

No quiero asustarte, pero su ex no va a estar ahí para siempre... Con el tiempo se va a encontrar a alguien más y ella se va a conectar con él... Se van a enamorar, van a tener relaciones sexuales ... etc, etc ...

Así que si no actúas ahora mañana será demasiado tarde...

Revise el siguiente articulo para conocer más de Cómo recuperar a tu ex novia.

Clasificación: 2.0 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.