Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Donde Alojo Mi Sitio de Comercio Electrónico?

veces visto 1195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El comercio electronico o e-commerce se refiere principalmente a la venta de bienes y/o servicios a través de Internet usando como forma de pago medios electronicos, tales como las tarjetas de credito. Con la propagación del Internet, el comercio electrónico se está convirtiendo en un modelo de negocio sólido y de hecho ha ido creciendo a la par del Internet, y se prevee que crezca aún más tanto como el Internet continúe su crecimiento.

El comercio electrónico le permite a la empresa llegar a un mercado global en lugar de simplemente limitarse a un mercado local o incluso regional. Actualmente, el comercio electrónico parece tener un futuro brillante en la industria del marketing. Sin embargo, como el comercio electrónico vaya creciendo, posiblemente será cada vez más dominado por las grandes compañías, dejando a las pequeñas tiendas virtuales y a los vendedores afiliados con muy poco. Y esto no es de extrañar, si se toma en cuenta que la creación de un sitio web de comercio electrónico no es una tarea sencilla. Debido a ello, el ser exitoso en el campo del comercio electronico puede ser una tarea complicada, y el primer paso, es la seleccion del alojamiento web lo cual no es un paso muy dificil, es mas puede ser una tarea sencilla.

Hay varios sitios diferentes de alojamiento web que puedes seleccionar para tu sitio de comercio electronico, los cuales te ofrecen diferentes paquetes y planes de donde elegir. Pero para la seleccion del alojamiento adecuado debes tomar en cuenta que un sitio web de comercio electrónico puede necesitar un gran ancho de banda y una gran cantidad de espacio web, factores los cuales debes tener en cuenta a la hora de la seleccion del sitio de alojamiento. También, debes asegurarte de que el sitio de alojamiento que selecciones tenga una gran rata de disponibilidad del servidor, preferiblemente arriba del 99%. Ya que estando  en el negocio del comercio electronico, el tiempo de inactividad del servidor puede representar para tu negocio una perdida de clientes potenciales y por lo tanto de dinero. Tambien es importante que el sitio de alojamiento que utilices tenga servicio las 24 horas los 365 dias del año, ya que tu mercado es global sin distingo de horarios. Cuando estás sirviendo a un mercado global, no puedes permitirte el lujo de tener tu sitio web fuera por algunas horas.

Por supuesto, hay muchos buenos sitios de alojamiento web que suministran este servicio con servidores disponibles las 24 horas y con tasas de disponibilidad del 99.9%. Blue Host por ejemplo, es un gran sitio de alojamiento con una gran reputacion en la industria del alojamiento web. Siendo uno de los gigantes de la industria, Blue Host ofrece varios excelentes planes de negocios que resultan muy adecuados para un sitio de comercio electronico. Existen otras compañías de hospedaje que son tan buenas tales como HostMonster o Dream Host.

Para un sitio web de comercio electronico siempre es mejor elegir sitios establecidos con experiencia probada y comprobada, con el fin de garantizar que tu sitio web esté siempre funcionando y en la mejor forma. No puedes correr el riesgo de seleccionar sitios de alojamiento con baja disponibilidad del servidor o que tengan alta latencia.

Por supuesto, la decision de cual sitio de alojamiento web seleccionar y a que plan o paquete suscribirte es solo tuya. Todo lo que necesitas hacer es tener en mente cuales son los requerimiento de tu sitio de comercio electronico y que el paquete o plan que selecciones cumpla cabalmente con esos requerimientos. Si estas claro con respecto a eso, evidentemente que serás capaz de elegir el plan y el sitio de alojamiento adecuado para tu negocio. Para mas informacion revisa el siguiente articulo: Mejores compañias de Alojamiento web

Clasificación: 2.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.